Sky Parking - Aeroporto di Verona - Coperto

Parking en Via Monte Baldo, 14, Villafranca di Verona, Verona, Italia - 37062. Dossobuono Di Villafranca, Italia

Sky Parking - Aeroporto di Verona - Coperto
Habilitado para discapacitados Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida

Descripción

Sky Parking - Aeroporto di Verona - Coperto

Parking low cost en el Aeropuerto de Verona, a tan sólo 2 minutos de éste. El parking Sky Parking – Coperto es el aparcamiento perfecto si piensas viajar desde el Aeropuerto Valerio Catullo di Verona, ya que ofrece los precios más asequibles, así como un excelente servicio en sus instalaciones. Encontrar aparcamiento en el Aeropuerto de Verona ahora es mucho más sencillo con Sky Parking – Coperto, el cual dispone de un sistema de videovigilancia las 24 horas, asegurando el estado de su vehículo contra robos e incendios. Además, el parking Sky Parking – Coperto aparcamiento está abierto las 24 horas del día 24, los 365 días del año, lo que te proporciona una mayor tranquilidad a la hora de dejar tu coche, sabiendo que no vas a tener problema cualquiera sea la hora de la salida o llegada de tu vuelo, ya que siempre vas a encontrar Sky Parking – Coperto abierto.

Aparcar de forma barata en el Aeropuerto de Verona ya es posible gracias al parking Sky Parking – Coperto, situado a apenas 2 minutos de la terminal. Además, Sky Parking – Coperto ofrece un servicio de lanzadera gratuita al aeropuerto, por lo que sólo tendrás que preocuparte de aparcar tu coche en el parking y el personal se encargará de llevarte hasta la terminal donde tiene previsto despegar tu vuelo. Una vez hayas regresado, llama al personal del parking Sky Parking – Coperto e irán a recogerte al punto de encuentro que hayáis acordado previamente.

De esta manera, aparcar cerca del Aeropuerto Valerio Catullo di Verona por muy poco dinero y de manera segura, para que te sientas cómodo y tranquilo durante el viaje, es posible con Sky Parking – Coperto, el cual está equipado con cámaras de vigilancia así como el servicio de traslado gratuito que te llevará directamente desde el aparcamiento al aeropuerto. Sky Parking – Coperto también ofrece otro tipo de servicios como el control y restablecimiento de la presión de los neumáticos, la puesta en marcha del vehículo en caso de que falle la batería o el lavado del mismo. El aparcamiento Sky Parking – Coperto tiene fácil acceso si vienes en coche por la SR62 o por la Autopista del Brennero (E45).

  • Disponible para las terminales: T1 T2

  • Tiempo a la terminal: 3 min a T1, 3 min a T2

Entrada del parking

  • Via Monte Baldo 14

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día