Imagen 1

Parking INDIGO Saisons

Rue du Général Audran, 16  •    0m
Acceso sin contacto

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vas al distrito de Defensa y buscas un estacionamiento? ¿Un parking en Courbevoie? ¿Un parking cerca de la Esplanade de la Defense? ¿Un parking en la rue du Général Audran? No busques más, tenemos el parking que necesitas. El parking de Indigo Courbevoie Saisons es subterráneo, seguro, abierto los 7 días de la semana y las 24 horas del día. No esperes más y reserva tu plaza en el parking de Indigo Courbevoie Saisons ahora para llegar fácilmente. Si trabajas y/o vives en el barrio de La Défense, sabes lo difícil que es aparcar allí. Para facilitar tus desplazamientos diarios, hemos creado un sistema de suscripción que te permite reservar una plaza fija en el parking de Indigo Courbevoie Saisons. Deja de perder el tiempo buscando una plaza de parking y suscríbete al parking de Indigo Courbevoie Saisons. ¿Vienes al barrio de La Défense y buscas un hotel cerca del parking de Indigo Courbevoie Saisons? No hay problema, el parking de Indigo Courbevoie Saisons está situado cerca de varios hoteles con estilos muy diferentes. Por ejemplo, puedes alojarte en el hotel Citadines Paris La Défense (Apart hotel Paris, 1-8 boulevard de Neuilly), el hotel Fraser Suites Harmonie Paris La Défense (6 boulevard de Neuilly), el hotel Ibis Paris La Défense Centre, el Novotel Paris La Défense (2 boulevard de Neuilly) o el hotel Adagio La Défense Courbevoie (Aparthotel, 2-4 place des Pléiades). ¿Acabas de aparcar tu coche en el parking de Indigo Courbevoie Saisons y te apetece comer comida italiana? Encontrarás 3 restaurantes italianos junto al parking de Indigo Courbevoie Saisons. Puedes ir a la pizzería Venezia (2 rue François Couperin), al restaurante Trattoria pizzeria d'Angelo (72 Avenue Gambetta) o al restaurante Palermo (35 rue Victor Hugo). Por otra parte, también encontrarás varios restaurantes cerca del parking de Indigo Courbevoie Saisons como Vietnam Kitchen (10 rue de Bezons), le Tournesol (65 Avenue Gambetta) o Equieat (47 Avenue Gambetta). Si necesitas ir a tu banco, es muy probable que haya una oficina cerca del parking de Indigo Courbevoie Saisons. En efecto, se encuentran, entre otros, la Société Générale, la Caisse d'Epargne Courbevoie - la Défense, así como el BNP Paribas - Courbevoie Victor Hugo . Si estudias o enseñas en la Escuela de Negocios EDC de París, el parking de Indigo Courbevoie Saisons es la opción ideal. Con el parking de Indigo Courbevoie Saisons, ya no tendrás ninguna excusa para llegar tarde. Además, está situado junto a la biblioteca de Les Damiers. ¿Tus hijos van a la escuela André Malraux, a la guardería Mozart o al colegio Les Renardières? ¡El parking de Indigo Courbevoie Saisons es para ti! Te permitirá venir a recogerlos en un abrir y cerrar de ojos. El distrito de La Défense está bien comunicado. Cerca del parking de Indigo Saisons se encuentra la parada de autobús Bassin Takis (línea 174) y la Esplanade de la Défense. Además, la estación de metro de la Esplanade de la Defense te permitirá tomar la línea 1 muy fácilmente.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rue du Général Audran 16
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:



PARA ABRIR LA BARRERA: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada.



En caso de que la barrera no se abra de forma automática, contacta con el servicio de asistencia a través del interfono de la barrera.



PARA SALIR: A tu regreso, vuelve al parking a través de la entrada peatonal introduciendo el código de acceso. Dicho código vendrá indicado en tu bono de reserva y/o mail de confirmación de compra. Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada.



ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en el bono de tu reserva.



IMPORTANTE: puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Fuera de este margen, se cobrará de forma automática el tiempo adicional (ya llegues o salgas antes o después de las horas indicadas en tu reserva) en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegado este caso, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente a dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Courbevoie

Los parkings más reservados