Logi Car Valet - Terminal Crociere

Sobre el parking
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal del parking se encargará de recoger allí tu vehículo y de llevarlo a un aparcamiento vigilado, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) ¡Bonito día para los que se van de crucero desde el Puerto de Civitavecchia! No solo porque, bueno, están a punto de salir para un crucero de ensueño, sino porque por fin podrán aparcar cerca del Puerto de Civitavecchia con una maniobra sencilla, gracias al parking Logi Car Valet - Terminal Crociere. Para ser concretos, la maniobra de la que hablamos es un simple clic, con el que podrás reservar el servicio de aparcacoches para el Puerto de Civitavecchia. El día de tu viaje solo tendrás que conducir hasta la entrada de la Terminal de Cruceros, donde el personal de Logi Car Valet te estará esperando. Harán un rápido control de tu vehículo y se lo llevarán a un parking vigilado y cubierto en la calle Via Isonzo o en la calle Via d'Ossat, dependiendo de la disponibilidad que tengan. El servicio de Logi Car Valet - Terminal Crociere te permite aparcar en el Puerto de Civitavecchia sin perder tiempo, ya que en cuanto entregues tus llaves al personal, podrás irte corriendo al muelle, ¡y entrar en modalidad crucero! A tu vuelta, te devolverán el vehículo en el mismo punto y recuerda, el servicio Valet de este parking en el Puerto de Civitavecchia está disponible las 24 horas, para que puedas aprovecharlo sin que importen los horarios de salida y de vuelta de tu crucero ;) En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: el personal del parking se encargará de recoger tu vehículo en Largo della Pace (Via Prato del Turco, 3).

Antes de entregarle las llaves al conductor muéstrale el justificante de tu reserva de Parclick. También se hará una inspección del vehículo.

A TU VUELTA: avisa por teléfono una vez hayas llegado. Te estarán esperando con tu vehículo en el mismo punto que a la llegada.

Entrada del parking

Via Prato del Turco, 3

Precio para 1 día