Parkair - Aeroporto di Catania

Parking en via San Giuseppe La Rena 67 - 95121. Catania, Italia

Parkair - Aeroporto di Catania
Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Parkair - Aeroporto di Catania

Parking en el Aeropuerto de Catania, amplio y cubierto. El parking Parkair - Aeroporto di Catania se sitúa en Via San Giuseppe La Rena, una larga avenida que rodea todo el Aeropuerto de Catania – Fontanarossa, por lo que acceder al parking Parkair - Aeroporto di Catania con tu vehículo es muy fácil. Si estás planeando un viaje y tienes que coger un vuelo desde el Aeropuerto de Catania – Fontanarossa, ahora puedes reservar tu plaza de aparcamiento en Parkair - Aeroporto di Catania, perfecto parking lowcost en Catania, que además de ofrecerte los mejores precios, te ofrece también varios servicios. Lo más importante, es que el parking Parkair - Aeroporto di Catania pone a tu disposición un servicio de traslado gratuito hasta el Aeropuerto de Catania, el cual, te permitirá llegar a Catania – Fontanarossa y a su terminal en tan solo 5 minutos.

De esta manera no tendrás que preocuparte por nada, tan solo de dejar tu coche en el aparcamiento Parkair - Aeroporto di Catania, sin arriesgarte a perder tu vuelo. Ni siquiera tendrás que preocuparte por los horarios, ya que el parking Parkair - Aeroporto di Catania está abierto las 24 horas todos los días del año. Además, para garantizarte una mayor tranquilidad, en el parking Parkair - Aeroporto di Catania encontrarás siempre personal a disposición durante las 24 horas, así como una constante video vigilancia de tu vehículo. Tu coche estará a buen recaudo durante todo el tiempo que dura tu viaje. A tu regreso, no tienes que preocuparte por nada, la lanzadera gratuita que te llevó hasta la terminal, vendrá a buscarte para llevarte de vuelta al parking Parkair - Aeroporto di Catania, donde podrás recoger tu vehículo.

Aparcar en el Aeropuerto de Catania – Fontanarossa nunca ha sido tan sencillo gracias al parking Parkair - Aeroporto di Catania y a su servicio de transporte gratuito hasta el Aeropuerto de Catania. Por si todo esto no fuera suficiente, dentro del parking Parkair - Aeroporto di Catania encontrarás también un bar, un cajero y un estanco. Reserva una plaza de aparcamiento en el parking lowcost en Catania Parkair - Aeroporto di Catania , y disfruta de tu vuelo desde el Aeropuerto de Catania – Fontanarossa.

  • Disponible para las terminales: T1

  • Tiempo a la terminal: 5 min a T1

Entrada del parking

  • Via San Giuseppe la Rena 67

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día