1. Más cercano

    Blue Valet - Gare Bruxelles Midi (Extérieur) - Service Voiturier

    Cubierto (1.8m)
    0 min (0m)

    Gare de Bruxelles-Midi ECTOR - Service Voiturier

    Cubierto (1.9m)
    0 min (2m)

    Blue Valet - Gare Bruxelles Midi (Couvert) - Service Voiturier

    Cubierto (1.8m)
    0 min (11m)
    1. Más barato

    Europarking Godecharle - Parlement européen

    Cubierto (1.95m)
    44 min (2.6km)

    Aeropark 1000 - Aéroport Bruxelles Zaventem

    Descubierto

    Times Parking Vilvoorde - Aéroport Bruxelles Zaventem

    Descubierto

    Fly Parking - Aéroport Bruxelles Zaventem

    Cubierto (2.8m)

    Sky Parking Zaventem - Aéroport Bruxelles Zaventem

    Cubierto (5m)

    Blue Valet - Aéroport Bruxelles Zaventem (Extérieur) - Service Voiturier

    Cubierto (1.8m)

Blue Valet - Gare Bruxelles Midi (Extérieur) - Service Voiturier

Gare Bruxelles Midi
Sobre el parking
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal del parking se encargará de recoger allí tu vehículo y de llevarlo a un aparcamiento vigilado, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) Tintín te ha inspirado y ahora quieres irte de aventura cogiendo un tren en la estación de Bruxelles Midi. ¡Qué buena idea! Pero si quieres aparcar en un parking cerca de la estación de Bruxelles Midi más rápido que Lucky Luke, recuerda reservar tu plaza de parking con aparcacoches en el Blue Valet - Gare Bruxelles Midi (Extérieur) - Service Voiturier. Para aparcar fácilmente en Bruselas, solo hace falta reservar tu plaza con Blue Valet - Gare Bruxelles Midi (Extérieur) - Service Voiturier. Luego, tan solo tienes que quedar con el aparcacoches en la zona de parada rápida (dépose-minute) de la estación de Bruxelles Midi... ¡y él se encargará de aparcar tu coche en un parking exterior y vigilado cerca de la estación! A tu vuelta, el aparcacoches te devolverá tu vehículo después de que le hayas avisado de tu llegada. ¡No hace falta ser el héroe de un cómic para encontrar un parking exterior con aparcacoches cerca de la estación de tren de Bruxelles Midi! Incluso Milú y Rantanplan lo aprueban ;) Ahora que ya no necesitas encontrar un sitio donde aparcar en la estación de Bruxelles Midi, reserva tu plaza con antelación en este parking con servicio valet en Bruselas y aprovecha para ir a dar una vuelta antes de tu viaje. Te aconsejamos que le dediques una visita a la Puerta de Hal, la puerta medieval que se encuentra a tan solo 8 minutos de la estación. No hagas que encontrar aparcamiento en la estación de Bruxelles Midi sea una aventura, deja que el aparcacoches de Blue Valet aparque tu coche por ti y, ¡vete de viaje atravesando toda Europa con tranquilidad!Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 05:00 - 23:00
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:
Recibirás un email y un SMS una hora antes con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la estación.
Avisa por teléfono 15 minutos antes de llegar a la estación, donde te estarán esperando para recoger tu vehículo. Antes de entregarle las llaves al conductor muéstrale el justificante de tu reserva de Parclick.

A TU VUELTA:
Recibirás un email y un SMS una hora antes con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la estación. Avisa por teléfono una vez hayas llegado. Te estarán esperando con tu vehículo en el mismo punto de la estación que a la llegada.

Entrada al parking

Rue Ernest Blerot, 23

Lugares y eventos interesantes cerca de Blue Valet - Gare Bruxelles Midi (Extérieur) - Service Voiturier