1. Más cercano

    Blue Valet - Aéroport Bruxelles Zaventem (Extérieur) - Service Voiturier

    Cubierto (1.8m)
    1. Más barato

    Aeropark 1000 - Aéroport Bruxelles Zaventem

    Descubierto
    1. Más barato

    Sky Parking Zaventem - Aéroport Bruxelles Zaventem

    Cubierto (5m)

    Times Parking Vilvoorde - Aéroport Bruxelles Zaventem

    Descubierto

    Fly Parking - Aéroport Bruxelles Zaventem

    Cubierto (2.8m)

    Europarking Godecharle - Parlement européen

    Cubierto (1.95m)
    +60 min (10.3km)

    Gare de Bruxelles-Midi ECTOR - Service Voiturier

    Cubierto (1.9m)
    +60 min (12.3km)

    Blue Valet - Gare Bruxelles Midi (Extérieur) - Service Voiturier

    Cubierto (1.8m)
    +60 min (12.3km)

    Blue Valet - Gare Bruxelles Midi (Couvert) - Service Voiturier

    Cubierto (1.8m)
    +60 min (12.4km)

Blue Valet - Aéroport Bruxelles Zaventem (Extérieur) - Service Voiturier

Aéroport de Bruxelles (BRU), Zaventem, Bélgica, 1930. Zaventem, Bélgica.
Sobre el parking
Irse de viaje en avión desde el aeropuerto de Bruxelles Zaventem está genial, hasta que llega el momento de buscar un parking barato cercano. Por suerte, cuentas con nosotros para que te encontremos una solución :). Hemos seleccionado lo mejor para ti, para que aparques cerca del aeropuerto de Bruxelles Zaventem, ¡sin tener que buscar el parking! Con el servicio de aparcacoches del Blue Valet - Aéroport Bruxelles Zaventem (Extérieur) - Service Voiturier, olvídate de aparcar en un parking cerca del aeropuerto de Bruselas, ¡es el aparcacoches quien se encarga de hacerlo por ti! ¡Aparcar barato en el aeropuerto de Bruselas nunca ha sido tan fácil! Solo tienes que reservar tu plaza de parking en Parclick, llamar al teléfono que te envían y encontrarte con el conductor, quien se encargará de aparcar tu coche en un parking exterior cerca del aeropuerto de Bruselas. El día de tu viaje, solo tienes que conducir hasta la zona de parada rápida (Kiss and Fly) y entregar tu llaves al aparcacoches para ir a coger tu vuelo. Así, no hace falta coger ninguna lanzadera, transporte público ni desplazar tus maletas. A propósito, no las olvides en el maletero ;) Mientras vas a coger tu vuelo, el aparcacoches conducirá tu coche para aparcarlo en un parking exterior y vigilado cerca del aeropuerto de Bruxelles Zaventem. A tu vuelta, solo te quedará llamar al servicio de aparcacoches de Blue Valet para que te devuelvan tu vehículo en el mismo sitio donde lo dejaste. Si te lo hemos dicho, ¡aparcar en el aeropuerto de Bruxelles Zaventem es demasiado fácil cuando no hace falta buscar un parking cerca! Reserva tu plaza de parking con servicio valet en el Blue Valet - Aéroport Bruxelles Zaventem (Extérieur) - Service Voiturier :).Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 05:00 - 23:00

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

UNA HORA ANTES DE LA SALIDA: Recibirás un SMS con el número de teléfono del conductor que recogerá tu vehículo en la terminal. Tendrás que llamar 15 minutos antes de la hora de recogida establecida.

Llama al parking aproximadamente 15 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

30 MINUTOS ANTES DE TU VUELTA: Recibirás un SMS con el número de teléfono de tu conductor para que le confirmes tu llegada cuando salgas del avión. Te devolverá tu coche en la entrada de la terminal de las llegadas, listo para coger el volante.

Información adicional

Si regresas por la tarde y tu vuelo se retrasa, ponte en contacto con el parking lo antes posible llamando al: +33 0179724224.

Lugares y eventos interesantes cerca de Blue Valet - Aéroport Bruxelles Zaventem (Extérieur) - Service Voiturier