SABA Aeroporto di Brindisi Kiss & Fly - P3

Parking en Aeroporto del Salento (P3) - 72011. Brindisi, Italia

SABA Aeroporto di Brindisi Kiss & Fly - P3
Servicio 24h Parking cubierto Parking vigilado

Descripción

SABA Aeroporto di Brindisi Kiss & Fly - P3

Parking en el Aeropuerto de Salento, situado a tan solo 4 minutos a pie desde la terminal del aeropuerto. El parking SABA Aeroporto del Salento Kiss & Fly (P3) es un parking oficial del Aeropuerto de Salento, que te permitirá aparcar en el Aeropuerto de Salento de manera fácil, segura y rápida. Gracias a su cercanía con la terminal, el parking P3 del Aeropuerto de Salento es una alternativa idónea para dejar tu coche si tienes que coger un vuelo desde el Aeropuerto de Salento, y no quieres correr el riesgo de perder el avión por no haber podido encontrar un aparcamiento libre a tiempo. Reservando tu plaza de aparcamiento en el parking SABA Aeroporto del Salento Kiss & Fly (P3) tendrás la certeza de encontrar una plaza de aparcamiento garantizada a tu llegada, para aparcar sin esperas y partir a tiempo desde el Aeropuerto de Salento.
El Aeropuerto del Salento se conoce también con el nombre de Aeropuerto de Brindisi – Papola Casale, y por él transitan cada día miles de personas, por lo que el servicio de reserva del parking P3 es la manera más práctica para aparcar en el Aeropuerto de Brindisi.

No te preocupes por los horarios de tu vuelo, el parking SABA Aeroporto del Salento Kiss & Fly (P3) está abierto las 24 horas, así podrás recoger o aparcar tu coche en cualquier momento, así mismo, también dispones de asistencia del personal, presente en el parking todos los días de 8.00 a 24.00. En cualquier otro momento, siempre puedes contactar con los operadores remotos disponibles 24 horas, utilizando el interfono que encontrarás en el parking P3. Además, el parking P3 del Aeropuerto de Brindisi es constantemente video vigilado, para garantizarte una mayor seguridad durante tu viaje, y es particularmente indicado para los acompañantes. Si viajas desde el Aeropuerto de Brindisi, reserva tu plaza de aparcamiento en el parking SABA Aeroporto del Salento Kiss & Fly (P3), y disfruta de tu vuelo sin preocupaciones.

  • Disponible para las terminales: T1

  • Tiempo a la terminal: 4 min a T1 a pie

Entrada del parking

  • Aeroporto del Salento (P3)

Entradas peatonales

  • Contrada Baroncino 14

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día