La longitud máxima de vehículos autorizados con accesorios es de 5 metros.

Imagen 1
Imagen 2

Parking Madariaga

Heliodoro de la Torre Kalea, 14  •    0m
4.2

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¡Aparcar en Bilbao nunca había sido tan fácil! Y es que con el parking Madariaga, ya seas residente o estés de paso por la capital vasca, podrás recorrer los puntos más importantes de la ciudad a pie sin problemas, como llegar hasta el museo Guggenheim en tan solo 15 minutos o hasta el Museo de Bellas Artes de Bilbao en 10 minutos. Todo esto y mucho más a precios que no podrás creer. ¡Reserva ya tu plaza y convierte el parking Madariaga en tu mejor aliado para tus estancias en Bilbao! El parking Madariaga es ideal para tus visitas culturales. Además de tener cerca el Guggenheim o el Museo de Bellas Artes, al lado del aparcamiento encontrarás la Euskalduna, una sala de conciertos y espectáculos. Deja tu coche a buen recaudo en este parking cubierto mientras asistes a una de las actuaciones que tienen lugar en esta sala. Por otro lado, otro de los puntos de interés que se encuentran cerca de este parking en Bilbao es la Torre de Iberdrola, donde se organizan visitas guiadas al edificio que terminan con las increíbles vistas a la ciudad en el último piso. Si quieres contemplar el mejor paisaje de la ciudad, aparca en el parking Madariaga en Bilbao barato y disfruta de una estampa espectacular desde lo alto de la torre. Para los residentes, el parking Madariaga está justo al lado de la Universidad de Deusto, por lo que reservar una plaza en este aparcamiento será muy buena opción si eres estudiante o profesor. Olvídate de dar vueltas buscando aparcamiento y de llegar tarde en horas puntas: con una plaza garantizada, en menos de 10 minutos a pie estarás en la universidad. Además, gracias a su ubicación, este parking en Bilbao se encuentra a 5 minutos de la Clínica IMQ - Zorrotzaurre. Si tienes una cita médica o trabajas aquí, no dudes en dejar tu coche en este aparcamiento junto al Hospital IMQ. Por último, el parking Madariaga se encuentra cerca del centro de Bilbao, puedes combinar cualquiera de tus planes con un agradable paseo por el centro y alrededores. Estarás al lado de la ría y de múltiples comercios. ¡Ya lo ves! Reserva tu plaza para el día a día en este parking en Bilbao barato y estarás al lado de los principales atractivos de la ciudad. Si necesitas un aparcamiento cerca del museo Guggenheim, reservar con Parclick en el Madariaga. Será una elección que no te decepcionará ;)

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.5m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Heliodoro de la Torre Kalea 14
Ver mapa

Instrucciones

La longitud máxima de vehículos autorizados con accesorios es de 5 metros. NO se aceptan vehículos más grandes.+

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Madariaga: Opiniones

4.2
Basado en 16 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Dimos

Bàrbara

Simon

Parkings más valorados en Bilbao

Lugares y eventos interesantes cerca de Madariaga

Los parkings más reservados