El parking Imperium Bari está situado muy cerca del aeropuerto de Bari-Palese (a unos 2 km) y es la mejor opción para aquellos que quieren disfrutar plenamente de unos días de merecido relax sin tener que preocuparse por el tráfico, encontrar una plaza de aparcamiento, o e ... Leer más
El parking Imperium Bari está situado muy cerca del aeropuerto de Bari-Palese (a unos 2 km) y es la mejor opción para aquellos que quieren disfrutar plenamente de unos días de merecido relax sin tener que preocuparse por el tráfico, encontrar una plaza de aparcamiento, o en general dónde aparcar cerca del aeropuerto de Bari.
De hecho, el Aparcamiento Imperium ofrece un cómodo servicio de Car Valet que satisfará incluso a los clientes más exigentes. Utilizarlo no puede ser más fácil, basta con llamar al número que figura en la reserva 20 minutos antes de llegar con el coche al aeropuerto, para acordar con los operarios la entrega del vehículo y evitar retrasos o esperas; tras entregar el coche, el personal de la instalación lo llevará al aparcamiento.
La amplia zona de aparcamiento está vigilada las 24 horas del día para garantizar la máxima seguridad a los clientes, que también pueden reservar un servicio de lavado, desinfección del coche y neumáticos solicitándolo el día antes de su llegada.
A su regreso, el procedimiento será exactamente el mismo: una vez que haya aterrizado y recogido su equipaje, llame al número que figura en su reserva y un operario le llevará su coche a la planta de llegadas del aeropuerto. En definitiva, junto con su coche también podrá dejar atrás el estrés de buscar aparcamiento en el aeropuerto de Bari o de llegar a tiempo a la Terminal.
En definitiva, si buscas aparcamiento en el aeropuerto de Bari, la profesionalidad y calidad de los servicios de Imperium Aeroporto Bari Car Valet son para ti. Reserva ahora desde la aplicación Parclick o la página web: ¡sólo un clic te separa de tu próxima aventura! Leer menos