OFERTA ABONADOS: 4 MESES POR EL PRECIO DE 3. VER EN PESTAÑA DE ABONOS.


Parking Torre Pujades PARKIA

Carrer de Provençals, 33
3.0

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Torre Pujades PARKIA se encuentra en las mismas oficinas Torre Pujades barrio de San Martí de Barcelona, en el distrito de la innovación 22@. Entre carrer Pujades, de donde proviene su nombre y carrer Provençals. Además de ser un parking estupendo para dejar el coche en el horario de oficina, también es una excelente opción para estacionar tu coche mientras visitas la ciudad o paseas por la zona para llegar a cualquier restaurante o centro comercial de su alrededor.
El parking se encuentra muy próximo a Avinguda Diagonal, la avenida más famosa de Barcelona llena de tiendas y restaurantes. Puedes llegar a tan solo 10 minutos caminando al estadio El Camp de Sant Martí y a unos 15 minutos encontrarás a pie el Mercat de Sant Martí, un este mercado local. Aquí podrás disfrutar de una auténtica experiencia de mercado, explorar los puestos de frutas, verduras, carnes y pescados frescos, y sumergirte en la vida cotidiana del barrio. Si lo que te interesan son los museos, en 15 minutos se sitúa el Museu de Ciències Naturals de Barcelona y en dirección contraria el Museu Can Framis de arte contemporáneo. Está ubicado en una antigua fábrica de textiles y alberga una impresionante colección de obras de artistas catalanes contemporáneos.
El parking Torre Pujades es de fácil acceso. Si te diriges en coche, puedes acceder al parking desde la carretera C-31 o la B-10, dependiendo de tu ruta de entrada a la ciudad. Se trata de un parking cubierto, vigilado y abierto las 24 horas del día. Además, tiene plazas reservadas para personas con movilidad reducida y por supuesto ascensor. Ahora mismo este parking solo dispone de abonos mensuales, diarios y nocturnos que podrás contratar en nuestra plataforma. Echa un vistazo en la página web de Parclick y contáctanos para ofrecerte más información. Olvídate de llegar tarde a tus reuniones o a cualquier reserva en uno de los restaurantes de la zona.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de Provençals 33
Ver mapa

Instrucciones

Acceso vehículo: Cuando llegues a la entrada y salida del parking, se reconoce tu matrícula y se abre el portón. Recuerda situarte delante del portón, a unos 3 metros aproximadamente. Si tienes algún problema con la apertura del portón consulta con recepción Puedes aparcar en cualquier plaza de la PRIMERA PLANTA S1, PARKING AZUL. Acceso peatonal: Para acceder por la zona PEATONAL al parking, has de escanear el código QR e incluir tu matrícula.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Torre Pujades PARKIA: Opiniones

3.0
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
J.C.P.J.

Parkeergarage prima, maar wij hebben diverse malen moeten bellen omdat de poort niet openging. Uiteindelijk werd er verteld dat de camera buitenlandse nummerborden niet goed kon lezen. Echter, de eerste 2 keer ging de poort gewoon open!

Anca Ruxandra

The cameras didn’t recognize our license plates 9 out of 10 times so we always had to call to get in and out of the parking for the duration of the two months. Also in the last two weeks the pedestrian access was not working so we had to call each time.

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Torre Pujades PARKIA

Los parkings más reservados