MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Sant Antoni Maria Claret 57 - Prking

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 57
1.8

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
¿Buscas aparcamiento cerca de la Sagrada Familia? Te traemos una opción donde dejar tu coche a buen recaudo tan solo a 10 minutos caminando en la calle Sardenya 399 de la ciudad condal. El parking Sant Antoni Maria Claret 57 – Prking está ubicado en el distrito del Eixample, una de las zonas más emblemáticas y animadas de la ciudad y por su cercanía a otras zonas emblemáticas de Barcelona. El parking se encuentra muy próximo a la Sagrada Familia, uno de los monumentos más reconocibles de Barcelona, diseñado por el famoso arquitecto Antoni Gaudí. Se encuentra a aproximadamente a unos 10 minutos a pie hacia el noreste de la calle Sardenya. Asimismo, este parking también se encuentra muy próximo a varios centros hospitalarios como el Hospital de Sant Pau, este impresionante complejo modernista, diseñado por Lluís Domènech i Montaner, está a poca distancia hacia el noroeste y un poco más abajo estaría el Hospital Dos de Maig. Desde este punto podrás llegar en las diferentes líneas de metro y autobús a cualquier otra zona de la ciudad de Barcelona, pero asegúrate de dejar siempre vigilado. El parking Sant Antoni Maria Claret 57 - Prking es un parking cubierto y abierto las 24 horas de la semana los 365 días del año. Dispone de servicio de vigilancia y baños. Respecto a las tarifas van desde un día hasta un mes. Cuentan con pases multipass, quiere decir que durante el tiempo de tu reserva podrás entrar y salir del parking cuantas veces quieras. ¡No pierdas la ocasión y reserva ahora tu plaza antes de que te quedes sin ella!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de Sant Antoni Maria Claret 57
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: teclea el código de apertura indicado para entrar al parking y aparca en cualquier plaza libre. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS: Teclea el mismo número de acceso.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Sant Antoni Maria Claret 57 - Prking: Opiniones

1.8
Basado en 4 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Silvia

Núria

No hi aparcaré mai més. Ple de columnes, molt difícil de maniobrar, sense personal, molt petit. Una pujada molt gran per sortir i has d'apretar un botó a mig camí. Una furgoneta gran que no es podia moure va ocupar la part central i no es podia ni passar

Edgar

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Sant Antoni Maria Claret 57 - Prking

Los parkings más reservados