MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Windsor

Vía Augusta, 2 bis
4.2

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
El parking Windsor está muy cerca de la Avenida Diagonal, a 5 minutos de la parada de metro con el mismo nombre, por donde pasa la línea 5. El parking Windsor de Barcelona está situado en la calle Vía Augusta 2. Desde aquí, puedes llegar fácilmente hasta los Jardines del Palacio Robert, la Casa Milá y la Casa Batlló. Otro de los puntos que quedan a pocos minutos a pie del parking es el Hospital Clínic de Barcelona. Reserva tu plaza a través de nuestra app de parkings en España y contarás con un espacio asegurado para aparcar cuando tengas citas médicas o si trabajas en el hospital. Como es un parking abierto las 24h del día no te tendrás que preocupar por la hora y su variedad de productos se adaptarán al tiempo que necesites. Al no ser un parking en el centro de Barcelona, pero si estar cerca del mismo, podrás disfrutar de la comodidad de aparcar en una zona menos transitada sin renunciar a los puntos de interés más significativos de la ciudad. Puedes dar un paseo hasta la Plaça de Catalunya y sus alrededores o visitar la Catedral, la Plaça de Sant Jaume o la Basílica de Santa María del Pi. La Rambla y el Mercado de la Boquería no está tampoco muy retirado, así que prepárate para ver algunos de los lugares más bonitos y peculiares que tiene Barcelona. Su posición estratégica en la avenida Diagonal te permitirá estar cerca del distrito de Gràcia, Eixample y Sant Gervasi. Si te tienes que mover por comercios o zonas de cualquiera de los tres, este parking puede ser la opción perfecta para estar cerca de todo y no tener que mover el coche. Aunque si necesitas ir más lejos y no quieres tener que coger el coche, puedes optar por el transporte público. Al estar justo al lado de una parada de metro estarás en el centro en escasos minutos. Además, si vas a pasar todo el día por la zona, cerca de este parking podrás encontrar numerosos restaurantes, bares y lugares de ocio a los que llegar a pie en escasos minutos. También puedes encontrar al lado gimnasios o la oficina de correos, todo lo que necesitas para tu día a día. Para aparcar al mejor precio cerca de la Diagonal solo tienes que reservar tu plaza de aparcamiento con Parclick en el parking Windsor del grupo COEN. Gracias a nuestro buscador de parkings con mapa interactivo podrás ver con exactitud todo lo que hay alrededor de este aparcamiento en Barcelona y elegir el producto que más se adapte a tus necesidades. ¡Reserva ya en el parking Windsor de Barcelona desde la app de Parclick y gestiona todo desde tu móvil!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Augusta 2B
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Windsor: Opiniones

4.2
Basado en 363 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
leticia

No puede acceder ya que llegue con el GPS a la calle paralela y no supe cómo coger la calle del parking, después de 1h dando vueltas desistí

Josep

Excelente parking

Dimitri

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Parking Windsor

Los parkings más reservados