Parkings cerca de Barcelona

200 Parkings encontrados

NN Zona Franca

Sobre el parking
Parking en Barcelona, bien comunicado con la Gran Vía de las Cortes Catalanas. El acceso a este parking es muy sencillo si vienes en coche por Passeig de la Zona Franca, el parking se encuentra haciendo esquina con la Carrer dels Alts Forns. El parking NN Zona Franca se encuentra en una zona muy buena desde el punto de vista comercial, por su cercanía con la Gran Vía y por el turismo, ya que se encuentra en el barrio Sants-Montjuic, donde surgen el cementerio de Montjuic, el Jardín Botánico de Barcelona, el Castillo Montjuic, el Palau Sant Jordi y el Estadio Olímpico. El parking NN Zona Franca, gracias a su conexión con la Avenida de la Gran Vía de l’Hospitalet, se encuentra muy próximo a l’Hospitalet de Llobregat. En unos 10 minutos andando, después de haber aparcado en el parking NN Zona Franca, podéis visitar la Fira Gran Vía, se puede llegar también a la Ciutat de la Justicia, al Juzgado de Guardia y al Registro Civil de Hospitalet de Llobregat, o si lo preferís, podréis dar un paseo en el Parc de l’Alhambra, en el Parc de Can Sabaté y en los Jardins de Can Ferrero. Aparcar en Barcelona nunca ha sido tan fácil gracias al parking NN Zona Franca.Leer menos
Horario del parking
lunes a viernes 09:00 - 20:00
sábado cerrado
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra debes escoger el día que vas a llegar. Tras hacer el pago recibirás un justificante de compra por correo electrónico.



El día que vayas a disfrutar del servicio, sólo tienes que llegar al parking, coger tícket y aparcar en cualquier plaza vacía. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la garita con el justificante Parclick y nuestro personal te lo canjeará por una parking card que permite múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Passeig de la Zona Franca 135

Qué opinan nuestros clientes
4,4
Basado en 6 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Miguel Angel
5
5

pierre
3,7
3,7

Daniele
5
5
Ottimo parcheggio pulito, moderno ed economico vicino alla metropolitana

Precio para 1 día