EN AGOSTO EL PORTÓN ESTÁ CERRADO. SIGUE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:
PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. Aparca en cualquier plaza libre.
PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.
... Leer más
EN AGOSTO EL PORTÓN ESTÁ CERRADO. SIGUE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:
PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. Aparca en cualquier plaza libre.
PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.
SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.
SI NO HAY PERSONAL EN EL PARKING Y ESTÁ CERRADO:
Cuando llegues al aparcamiento, utiliza el mismo teléfono que indicaste en la reserva y haz la llamada desde éste de modo GRATUITO. La puerta se abrirá automáticamente para darte paso.
Una vez dentro, aparca en la planta primera , plazas NO RESERVADAS y sal del aparcamiento por la puerta peatonal.
Tanto para entrar al aparcamiento a pie o en coche como para salir en tu vehículo, deberás llamar al teléfono indicado de apertura de puerta.
En caso de problemas con la apertura de la puerta, por favor llama al teléfono +34 930121280 Leer menos