Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Servicio de aparcacoches

Parking Line Barcelona Valet - descubierto

Aeropuerto de Barcelona,

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Sale tu vuelo del aeropuerto de Barcelona y no sabes dónde dejar tu coche? Te traemos una opción fácil y a un precio asequible dejando tu coche en el parking descubierto de Parking Line Valet, servicio aparcacoches. ¿Sabes cómo funciona el servicio aparcacoches? El día de tu vuelo, dirígete a la terminal de tu vuelo y llama con 20 minutos de antelación al número indicado en el voucher para que el conductor pueda ir a recoger tu vehículo. El conductor te dirá el punto de encuentro exacto en la llamada y se encargará de dejarlo en el parking descubierto. Recuerda que tendrás que dejar las llaves. A tu vuelta, tras recoger tu equipaje, llama al número indicado en el voucher y el conductor volverá a recogerte en el mismo punto donde te dejó. El parking Parking Line Valet es un servicio de aparcacoches muy cómodo y seguro en un parking descubierto situado en el edificio Mundi Auto, en la parte izquierda encontrarás una entrada. Sube hasta la planta 4 donde el personal te indicará donde dejar tu coche y validará tu reserva. El parking cuenta con cámaras de vigilancia, así que tu coche quedará seguro y no tendrás que preocuparte más por él ni de estar dando vueltas buscando dónde dejar tu coche ¡Reserva ahora con Parclick y no te quedes sin tu plaza!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Aeropuerto de Barcelona
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

El día de tu vuelo, dirígete a la terminal de tu vuelo y llama con 20 minutos de antelación al número indicado en el voucher para que el conductor pueda ir a recoger tu vehículo. El conductor te dirá el punto de encuentro exacto en la llamada.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

A tu vuelta, tras recoger tu equipaje, llama al número indicado en el voucher y el conductor volverá a recogerte en el mismo punto donde te dejó

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Line Barcelona Valet - descubierto

Los parkings más reservados