Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Servicio de aparcacoches

Central Parking- Valet- Aeropuerto de Barcelona-Descubierto

El Prat de Llobregat, España
2.7

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 04:00 - 23:59
Martes
  • 04:00 - 23:59
Miércoles
  • 04:00 - 23:59
Jueves
  • 04:00 - 23:59
Viernes
  • 04:00 - 23:59
Sábado
  • 04:00 - 23:59
Domingo
  • 04:00 - 23:59

Detalles

¿Tienes pensado salir de vacaciones una temporada o una escapada de varios días y no sabes donde dejar tu coche? Si ya tienes casi todo preparado para volar y solo te falta reservar en un parking barato cerca del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, ¡estás en el lugar correcto! Te presentamos Central Parking- Valet- Aeropuerto de Barcelona ahora con servicio valet o aparcacoches. Solo tendrás que preocuparte de llamar 20 minutos antes de tu llegada a la terminal para que nada más llegar tengas al conductor esperándote para llevar tu vehículo a un parking descubierto cerca del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. En este parking tienen acceso solo el personal que trabaja en él, dispone de vigilancia, y barreras para entrada y salida del estacionamiento. Una vez llegues, ellos te explicarán todo y dirán el punto de encuentro, además harán un peritaje al coche, es decir, fotos por todos los costados y defectos para que no haya problemas a la hora de la recogida. Suena bien, ¿no? A la vuelta, el mismo proceso. Cuando aterrices llama al parking y dirígete al punto de encuentro acordado. Si no lo recuerdas, ellos te lo recordarán y por su política de espera, en 20 minutos máximo de la llama, tendrás tu coche esperándote, sano y salvo para quedar lo más satisfecho posible. El parking está abierto los 365 días del año y las 24 horas del día. Es un parking descubierto y vigilado las 24h, por lo que no tendrás que preocuparte por tu coche durante tu estancia fuera, además dispone de ascensor y baños. ¡Reserva tu plaza con Parclick con suficiente antelación y organiza tus vacaciones para irte sin ninguna preocupación por tu coche! En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Es necesario dejar las llaves

Cómo llegar

Entrada al parking

El Prat de Llobregat
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 20 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Llama al parking tras recoger el equipaje al menos 20 minutos antes

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Central Parking- Valet- Aeropuerto de Barcelona-Descubierto: Opiniones

2.7
Basado en 5 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Eugeni

Al dejar el coche todo fue bien. A la vuelta, a la hora de recogerlo me costó muchísimo contactar con ellos para pedir que me devolvieran el coche. Me costó once llamadas y mas de media hora de espera. Si vuelve a suceder esto, no los voy a utilizar mas

Carmen

Joan-Lluis

El conductor que nos devolvió el vehículo fue grosero, y no hizo el mas mínimo gesto para ayudarnos a subir el equipaje a pesar de tener mas de 70 años. No volveremos a usar su compañía

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Central Parking- Valet- Aeropuerto de Barcelona-Descubierto

Los parkings más reservados