Casp 83

Carrer de Casp, 83
Sobre el parking
Vehículos aceptados como turismo: Altura máxima aceptada: 1.9 m Longitud máxima aceptada: 4.5 m Límite de anchura: 1.8 m. Si sobrepasa estas medidas, tienes que reservar como si fuera furgoneta Parking en Barcelona, situado a escasos metros de la Plaça Tetuan, del Passeig de Sant Joan y de la Gran Via de les Corts Catalanes. Aparcar en el centro de Barcelona ahora es posible con el parking Casp 83, el cual, gracias a su localización, se encuentra muy cerca de algunas de las avenidas más importantes de Barcelona. Aprovecha esta oportunidad y ven a visitar Barcelona con tu propio coche, dejándolo en buenas manos en el parking Casp 83, permitiéndote aparcar cerca del Arco de Triunfo, ubicado a apenas 600 metros. Si tienes pensado acudir a algún evento a la Plaza de Toros de Barcelona y no sabes dónde aparcar cerca de la Monumental, Casp 83 te brinda sus instalaciones para que dejes tu vehículo durante tu visita al recinto. Disfruta de Barcelona sin tener que perder el tiempo en la búsqueda de aparcamiento en el centro de Barcelona aparcando en Casp 83, desde donde podrás visitar Parque de la Estació del Nord (donde se encuentra la Estación del Norte). Aparcar cerca de L´Auditori ya no va a ser tarea complicada gracias al parking Casp 83, situado a unos 10 minutos andando. A esa misma distancia, también tienes la posibilidad de visitar la Plaça les Arts, en donde, gracias al parking Casp 83, podrás aparcar cerca del Teatro Nacional de Catalunya. Si tienes pensado acudir a algún concierto o evento en Barcelona, aparcar en el Auditorio de Barcelona es fácil y cómodo con Casp 83, situado a menos de 15 minutos a pie. Visita Barcelona y disfruta de uno de los parques más grandes de la ciudad catalana, el Parque de la Ciudadela, perdiéndote en su extensa naturaleza y variedad de animales. Si vienes de visita a Barcelona, no desaproveches esta oportunidad de aparcar cerca del Parc de la Ciutadella, donde podrás visitar la Cascada Monumental, el Mamut. Al visitar el Parque de la Ciudadela, en su interior también puedes encontrar el Parlament de Catalunya o la Plaça de Joan Fiveller. Ven a visitar Barcelona con tu propio vehículo y disfruta de la experiencia de conducir por una de las ciudades más bonitas de España sin tener que preocuparte de dónde aparcar en Barcelona. Por ejemplo, con Casp 83 podrás aparcar cerca del Zoo Barcelona, situado en el interior del Parc de la Ciutadella, y disfrutar así de una experiencia más en esta ciudad catalana. Los fines de semana y festivos no están permitidas las múltiples entradas y salidas en el parking.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a viernes 08:00 - 21:30
sábado cerrado
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Carrer de Casp 83

Qué opinan nuestros clientes
4,1
Basado en 21 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Cédric
3,7
3,7

massimo
5
5
Personale gentile e disponibile. Per uscire autonomamente il sabato mattina il proprietario ci ha lasciato chiavi e telecomando e ci ha spiegato con molta precisione come fare.Leer menos

Ralph
4,3
4,3

Precio para 2 horas