Cuando se realice un traslado hasta la terminal o hasta el aparcamiento, es probable que, durante el trayecto, se recojan clientes en las terminales 1 o 2 del aeropuerto de Barcelona. Para la Terminal 1: dirígete a salidas del parking express, coge el ticket y 200 metros más adelante verás una torre de control a tu izquierda. Aparca, el personal del parking se identificará, procediendo a la inspección del vehículo. Para la Terminal 2: dirígete al parking express, coge el ticket y a la altura de la terminal 2B a tu derecha verás un gran mural del pintor Miró. Aparca, el personal del parking se identificará, procediendo a la inspección del vehículo.
Llama al parking aproximadamente 30 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.
Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.
Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.
Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.
A tu vuelta: después de recoger tus maletas, llama al teléfono del parking para que vayan a buscarte o a llevarte tu vehículo.
En caso de retraso en la recogida/entrega del vehículo, el servicio valet se hará según disponibilidad, dando prioridad a los clientes con llegada concertada.