Residencial Perú, 9

Parking en Carrer del Perú, 9 - 08917. Badalona, España

Residencial Perú, 9
Servicio 24h Parking cubierto
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

Residencial Perú, 9

¿Estás buscando parking para residentes en Badalona? Estás de suerte: ¡ya lo tenemos! El parking Residencial Perú, 9 es un parking cubierto y vigilado en Badalona.
Si estás cansado de dar vueltas por el barrio intentando buscar un hueco para aparcar, tienes que considerar la idea de reservar tu plaza mensual de parking en el Residencial Perú.

Los motivos son simples: la zona en la que se encuentra es un sitio seguro para dejar el coche, en una zona más bien alejada del centro de la ciudad. Por eso, no hay nada mejor que tener el coche cerca de casa para que puedas plantarte en cualquier punto de la ciudad en menos de 10 minutos.

¡Ahora puedes reservar aparcamiento para residentes en Badalona con Parclick! Échale un vistazo a nuestras tarifas mensuales y aparca al lado de casa ;)

Entrada del parking

  • Carrer del Perú 9

Cómo canjear tu reserva

Horario de check-in

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Lista de precios

2

70

Todos los pases mensuales empiezan el día 1 del mes y tienen una estancia mínima obligatoria de cuatro meses. Consulta las condiciones más abajo.

Condiciones

<strong>Las plazas de este parking están diseñadas para vehículos pequeños (4m x 2,5m).</strong> Cuando hayas reservado, llama al parking durante su horario de personal para concertar con el operario tu hora de llegada. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y aparca en la plaza asignada. Deberás entregar la siguiente documentación al operario para poder completar y firmar tu contrato: - Nombre y apellidos. - DNI. - Teléfono de contacto. - Dirección de contacto. - Matrícula, modelo y color del vehículo. - Número de cuenta bancaria donde domiciliar los recibos: justificante de cuenta del banco o cualquier factura donde aparezca el número de cuenta. Al llegar al parking se entregará un dispositivo para las múltiples entradas y salidas, bajo fianza de 60€ a depositar en el parking.

El precio de los pases mensuales en Parclick es el equivalente a un mes de parking. Este tipo de abono requiere que firmes un contrato mínimo de cuatro meses con el parking después de realizar la compra. No te lo recomendamos si eres turista.

Si no eres residente y quieres aparcar durante un mes o más, por favor, considera nuestros pases diarios de 30 días o contáctanos en info@parclick.com

Todos los pases mensuales están sujetos al horario de apertura del parking.

Puntos de interés cerca de Residencial Perú, 9