WeParc Valet - Van Gogh Museum

Parking en Paulus Potterstraat, 7 - 1071 CX. Ámsterdam, Países Bajos

WeParc Valet - Van Gogh Museum
Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

WeParc Valet - Van Gogh Museum

CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a un parking público cercano en la ciudad de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución.
¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :)


Sabemos que aparcar cerca del museo Van Gogh es de todo menos fácil, así que para ayudarte en tu búsqueda de una plaza de parking en esta zona tan complicada te recomendamos nuestro servicio de aparcacoches / valet parking. Puedes elegir estancias de 6 o 12 horas, o si lo prefieres, desde un día completo hasta 30 días. Así que si estás aquí sólo para ver los girasoles, tienes pensado pasar todo el día, o tienes la suerte de poder pasar mucho más tiempo, ¡estamos aquí para facilitarte el viaje! Simplemente conduce directo al museo Van Gogh donde un conductor profesional estará esperándote para conducir tu coche a nuestro parking cubierto y vigilado 24 horas situado a las afueras de la ciudad. ¡Aparcar en Amsterdam nunca ha sido tan fácil!

Abierto en 1973, el museo Van Gogh se situó instantáneamente entre los tres mejores del mundo. La mayoría de nosotros conoce lo básico sobre este gran pintor, pero si realmente quieres entender sus pensamientos, su motivación, sus ambiciones, éste es el lugar en el que hacerlo. Con sus cientos de pinturas, dibujos y cartas, uno es capaz de zambullirse en la vida del artista, que siempre fue nómada y que siempre buscó mejorar.

El museo se expandió en 1999 y en 2013 recibió un lavado de cara para asegurar una única experiencia moderna y atractiva. Además de las muchas obras de Van Gogh, la colección incluye otras obras de otros artistas que le inspiraron y a los que a su vez ofreció inspiración, mostrando su extensiva influencia ¡que alcanza a nuestros días!

Después de este viaje por la vida y obra del viejo Vincent, quizá quieras echarle un vistazo a lo que la Museumplein puede ofrecerte. Justo a la puerta encontrarás una estupenda selección de diferentes museos, oncluyendo el Rijksmuseum, el museo Stedelijk y el museo Moco, un tributo a la creatividad y misterio del anónimo Banksy. En la parte de abajo de la plaza se encuentra la sala de conciertos Royal Concertgebouw donde encontrarás la mejor música clásica de toda la ciudad. Si prefieres tomarte un respiro puedes echarte en el césped del medio de la plaza o ir a remar un poco en el agua donde no podrás irte sin sacarte la foto obligatoria ¡posando junto al famoso cartel de ‘iamsterdam'!

¡Reserva tu plaza de parking con antelación y concéntrate en disfrutar al máximo!

Punto de recogida: Paulus Potterstraat 7 1071 CX Amsterdam

Entrada del parking

  • Paulus Potterstraat 7

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Puntos de interés cerca de WeParc Valet - Van Gogh Museum