WeParc Valet - Anne Frank huis

Prinsengracht, 263
Sobre el parking
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a un parking público cercano en la ciudad de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) Sabemos que encontrar parking cerca de la casa de Anne Frank es muy difícil, así que para evitarte la molestia de dar vueltas en este área tan concurrida, te recomendamos usar nuestro servicio de aparcacoches / valet parking. Te ofrecemos estancias de 6 y 12 horas o, si te viene mejor, desde un día completo hasta 30 días. Por eso tanto si estarás por aquí unas pocas horas como si tienes pensado pasar las vacaciones, ¡Estamos aquí para ayudarte a olvidarte de aparcar! Simplemente conduce al museo de Anne Frank y allí un conductor profesional estará esperándote para conducir tu coche a nuestro parking cubierto y vigilado 24 horas situado a las afueras de la ciudad. ¡Aparcar en Amsterdam nunca fue tan sencillo! En esta calle junto al canal hay una casa muy particular donde nació una de las historias más conmovedoras de la Segunda Guerra Mundial. Entra a la casa de Anne Frank y descubre allí el aparador tras el cual se escondía la entrada a su estancia secreta, y contempla las condiciones bajo las que tuvieron que vivir esta jovencita y su familia, temiendo ser encontrados a cada instante. Anne Frank y su familia eran judíos alemanes que tuvieron que esconderse, momento desde el cual Anna utilizó su diario para registrar sus pensamientos, miedos, deseos, uno de los cuales fue convertirse en una autora publicada. Cuando Otto, su padre, volvió después de la guerra decidió hacer ese sueño realidad y en 1947 se publicó su diario. Así que, a pesar de perecer en el campo de concentración de Bergen-Belsen, ¡su espíritu consiguió sobrevivir! Ten en cuenta que las colas para entrar a la casa pueden ser muy largas, ¡así que asegúrate que llegas de los primeros! Después de esta fascinante pero sombría experiencia quizá quieras levantarte el ánimo un poco, así que ¿por qué no parar un rato en el Boom Chicago? Ofrecen una gran variedad de comedias y espectáculos de improvisación -casi todos en inglés- y talleres de comedia. Pero si quieres que te suba la tensión, ¡prueba la casa encantada o la habitación de escape! Está sólo a 5 minutos de Rozengracht así que acércate. Otros sitios interesantes que visitar son la zona de compras conocida como Las Nueve Calles (The Nine Streets), para encontrar artículos peculiares, la Magna Plaza, para artículos de diseño o el museo de la Case en el Barco (Houseboat Museum), para saber lo que es vivir flotando sobre el agua. Así que deja el aparcar para nosotros y ¡Ponte rápidamente a la cola!Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 07:30 - 22:30
¿Cómo acceder?

Éste es un servicio de Valet parking. EL DÍA DE TU LLEGADA:

1. Una hora antes de tu llegada al punto de encuentro, recibirás un email con los datos del conductor que recogerá tu vehículo, y un código que deberás proporcionar tanto en el momento de la entrega como en el de la devolución.

2. Un conductor profesional, identificado con el uniforme de WeParc, te estará esperando en esa dirección para recoger tu vehículo y aparcarlo en un parking vigilado cercano. ¡Lleva contigo tu reserva Parclick y el código del email!

3. Para garantizar la calidad del servicio, en el momento de la recogida del vehículo pregúntale al conductor por el código de identificación que recibiste por email. Antes de llevarse el coche, le hará una revisión y tomará algunas fotos.

A TU REGRESO:

1. A la hora en que termina tu reserva, el personal de WeParc te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron. Si quieres adelantar la devolución, llama al teléfono que encontrarás en tu reserva al menos 2 horas antes de la nueva hora de entrega. También puedes cambiar el punto de devolución del vehículo llamando al conductor con la suficiente antelación.

2. Para asegurar la correcta entrega del vehículo, muéstrale al conductor el código que te proporcionaron en el email a tu llegada.

3. Ten en cuenta que el conductor podrá esperarte como máximo 10 minutos en el punto de encuentro a la hora acordada.

Entrada al parking

Prinsengracht 267

Lugares y eventos interesantes cerca de WeParc Valet - Anne Frank huis