VALET PARKING - Sir Adam Hotel

Parking en Overhoeksplein, 7 - 1031 KS. Ámsterdam, Países Bajos

VALET PARKING - Sir Adam Hotel
Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

VALET PARKING - Sir Adam Hotel

CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a su parking vigilado a las afueras de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución.
¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :)


Subir los 8 pisos del hotel A’DAM tower, este vibrante y moderno hotel con preciosas vistas al río IJ, es una fantástica manera de comenzar tu aventura en Amsterdam. La torre tiene muchas posibilidades. Además de las vistas tiene bares, restaurantes -uno que da vueltas en el piso 19- ¡E incluso un estupendo club nocturno!

¡Si te gusta lo que lees, tenemos más!

Te ofrecemos nuestro servicio de aparcacoches / valet parking, disponible para cualquier persona, no sólo para huéspedes del hotel, para ayudarte a eliminar el problema de encontrar una plaza de parking en el centro de Amsterdam. Sólo tienes que conducir directo al Sir Adam Hotel donde un conductor profesional estará esperándote para conducir tu coche a nuestro parking cubierto y vigilado 24 horas situado a las afueras de la ciudad. ¡Y a disfrutar de la ciudad!

Para ayudarte en tu viaje nos gustaría compartir contigo un par de ideas sobre qué hacer en los alrededores.

Amsterdam Noord es una de las zonas de moda así que hay varias cosas que merece la pena tener en cuenta. Justo al lado de la puerta del hotel está el museo filmoteca EYE (EYE Filmmuseum) donde montan espectaculares exhibiciones, muestran películas procedentes de los cuatro rincones del mundo, y tienen muchas actividades para niños para que las familias lo pasen en grande. Junto al museo está el parque Oeverpark por si te apetece dar una vuelta por la ribera si te apetece airear tus pulmones.

◊ Moverte por los alrededores
Para bajar a la ciudad tu primer punto a conocer es la terminal del ferry, donde hay un par de paradas de autobús que te llevarán más hacia el norte, o o donde podrás coger un ferry que te dejará en pocos minutos en la Estación Central. ¡La ciudad entera estará a tu disposición!

Un consejo rápido: desde la estación central puede coger otro ferry que te llevará río arriba y te dejará en el NDSM, un antiguo astillero situado a la orilla del río IJ convertido en un enorme centro cultural en el que encontrarás una vibrante comunidad artística y una ecléctica variedad de bares y restaurantes.

» Cómo llegar
Sal de la carretera de circunvalación A10 hacia el S117 baja junto al río IJ por las calles Kamperfoelieweg y Van der Pekstraat. Cuando legues a la calle Ranonkelkade gira a la derecha sobre el canal y toma la primera calle a la izquierda hacia el río. El hotel está en la plaza Overhoeksplein.

Te sugerimos que reserves con antelación tu plaza de parking para eliminar el problema de aparcar y ¡Sacar lo mejor a tu estancia en Amsterdam!


Tenemos disponibles estos servicios con un pequeño coste adicional:

• Si quieres que te devolvamos el coche antes de lo previsto, o que te lo entreguemos en una dirección diferente de la prevista, podemos hacerlo con un coste extra de 10€.
• Si necesitas que te devolvamos el coche fuera de nuestro horario de apertura (07:00 - 22:00), podemos hacerlo con un coste extra de 50€.
• Lavado para tu vehículo.

Entrada del parking

  • Overhoeksplein, 7

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Puntos de interés cerca de VALET PARKING - Sir Adam Hotel