VALET PARKING - Rembrandtplein Hotel

Parking en Groenburgwal, 27 - 1011 HR. Ámsterdam, Países Bajos

VALET PARKING - Rembrandtplein Hotel
Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

VALET PARKING - Rembrandtplein Hotel

CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a su parking vigilado a las afueras de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución.
¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :)


Usa nuestro exclusivo servicio de aparcacoches / valet parking con recogida en el Hotel Rembrandtplein. Deja que nosotros aparquemos tu coche por ti. ¡Cualquiera puede usar este servicio!

Si tienes pensado conducir hasta Ámsterdam, te sugerimos que busques alternativas para encontrar plaza de parking a precio razonable. El servicio de aparcacoches / valet parking se está volviendo cada vez más popular en ciudades como Ámsterdam, porque es mucho más seguro, barato y cómodo.

Es muy sencillo; solo tienes que conducir hasta el punto de entrega en el Hotel Rembrandtplein localizado en la calle 27 Groenburgwal, al lado de Waterlooplein. El conductor te estará esperando a la hora acordada para recoger tu coche y llevarlo hasta nuestro parking cubierto y vigilado 24 horas en las afueras de la ciudad. ¡Después puedes irte y hacer lo que quieras! Te devolverán el coche en el momento y lugar que nos hayas indicado.

Si piensas visitar algunos de los fascinantes museos de la ciudad o tienes pensado descubrir la famosa marcha nocturna de Ámsterdam, esta es la zona más adecuada para hacerlo. Aquí cerca encontrarás puntos de interés como la casa de Rembrandt, el Museo de Historia Judía (Jewish History Museum - Joods Historisch Museum) y la Stopera (Ópera y Ballet Nacional Holandeses). Como te habrás imaginado, la plaza Rembrandtplein está también muy cerca. Esta plaza te ofrece una gran variedad de actividades ya que hay múltiples bares, restaurantes y clubs.

Algo a tener en cuenta: ¡esta es una zona estupenda para ir de compras! La calle Kalverstraat, una de las principales calles comerciales, está muy cerca del punto de recogida. De camino te encontrarás el famoso Mercado de las Flores, y si continúas paseando calle abajo acabarás en la plaza Dam (Dam Square). Una vez aquí, ¡quizá te apetezca visitar la famosa tienda de diamantes Gassan!


Tenemos disponibles estos servicios con un pequeño coste adicional:

• Si quieres que te devolvamos el coche antes de lo previsto, o que te lo entreguemos en una dirección diferente de la prevista, podemos hacerlo con un coste extra de 10€.
• Si necesitas que te devolvamos el coche fuera de nuestro horario de apertura (07:00 - 22:00), podemos hacerlo con un coste extra de 50€.
• Lavado para tu vehículo.

Entrada del parking

  • Groenburgwal, 27

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Puntos de interés cerca de VALET PARKING - Rembrandtplein Hotel