VALET PARKING - Park Hotel

Parking en Stadhouderskade, 25 - 1071 ZD. Ámsterdam, Países Bajos

VALET PARKING - Park Hotel
Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

VALET PARKING - Park Hotel

CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a su parking vigilado a las afueras de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución.
¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :)


¿Te alojas aquí o tienes pensado visitar la zona de los museos de Ámsterdam o de la moda, justo a la vuelta del parque Vondelpark? Esta área tiene mucho que ofrecerte, desde zonas donde relajarte, hasta algunas de las obras de arte más famosas del mundo, pasando por la calle principal de la moda en Ámsterdam.

Esto es un buen comienzo, ¡pero aún hay más!

Mucha gente te dirá que aparcar en Ámsterdam es básicamente imposible, y tienen razón… ¡Hasta ahora! Con nuestro servicio de aparcacoches / valet parking sólo tienes que llegar al Park Hotel Amsterdam donde un conductor profesional te estará esperando para recoger tu vehículo y conducirlo a nuestro parking cubierto y vigilado 24 horas, situado a las afueras de la ciudad. ¡Ámsterdam y sus atracciones están ahora a tu alcance!

Si estás buscando museos, éste es el mejor lugar para quedarse. El punto donde vas a entregar tu vehículo está a la vuelta de la esquina de la plaza de los museos (Museumplein), donde se encuentran los mejores museos de Ámsterdam, ¡que forman un verdadero centro cultural! El Rijksmuseum da cabida a los pintores Vermeer, Rembrandt y muchos otros. El museo Stedelijk de arte moderno y contemporáneo y el museo de Van Gogh hablan realmente por ellos mismos.

Si tus piernas se niegan a moverse, siempre puedes sentarte a descansar en el césped en mitad de la plaza de los museos y tomarte unos minutos, o unas horas, para ti mismo. Otra forma de relajarte es en el parque Vondelpark: con sus zonas ajardinadas, lagos y cafés, es un pequeño - de hecho, bastante grande - paraíso.

Podríamos pasarnos horas describiendo los alrededores, pero preferimos dejar que lo hagas por ti mismo. En resumen, lo que no puedes perderte son la orquesta sinfónica Royal Concertgebouw, el Hard Rock Café, el club Paradiso, la plaza Leidseplein y el centro cultural Melkweg. Finalmente, puedes darte un capricho en los grandes almacenes Van Baerle o dar una vuelta por la calle de compras P.C. Hoofstraat.

◊ Moverse por los alrededores
La estación de tranvía más cercana al punto de entrega del vehículo es Rijksmuseum, en las líneas 2 y 5 hacia la Estación Central, donde puedes coger múltiples autobuses para moverte por el centro. ¡O puedes ponerte en modo local y optar por alquilar una bicicleta!

» Cómo llegar
Sal de la carretera de circunvalación A10 hacia la S106 y al llegar al primer canal, gira a la derecha hacia la calle Stadhouderskade y síguela hasta que veas el Park Hotel a tu derecha.

Adelántate al resto y reserva tu plaza de parking para que sólo tengas que preocuparte de lo mucho que te vas a divertir en Ámsterdam cuando llegues.


Tenemos disponibles estos servicios con un pequeño coste adicional:

• Si quieres que te devolvamos el coche antes de lo previsto, o que te lo entreguemos en una dirección diferente de la prevista, podemos hacerlo con un coste extra de 10€.
• Si necesitas que te devolvamos el coche fuera de nuestro horario de apertura (07:00 - 22:00), podemos hacerlo con un coste extra de 50€.
• Lavado para tu vehículo.

Entrada del parking

  • Stadhouderskade, 25

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Puntos de interés cerca de VALET PARKING - Park Hotel