VALET PARKING - Joods Historisch Museum

Parking en Nieuwe Amstelstraat, 1 - 1011 PL. Ámsterdam, Países Bajos

VALET PARKING - Joods Historisch Museum
Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida

Descripción

VALET PARKING - Joods Historisch Museum

CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a su parking vigilado a las afueras de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución.
¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :)


Somos conscientes de que aparcar cerca del Museo Histórico Judío es muy difícil, así que para quitarte de encima el problema de encontrar una plaza de parking en el centro de Amsterdam te recomendamos nuestro servicio de aparcacoches / valet parking. Te ofrecemos estancias de 6 o 12 horas, o si lo prefieres, desde un día completo hasta 30 días. Así que tanto si te acercas al centro un momento, por un día, o piensas pasar aquí unas vacaciones, ¡estamos aquí para facilitarte el viaje! Simplemente conduce directo al Museo Histórico Judío (Joods Historisch Museum) donde un conductor profesional estará esperándote para conducir tu coche a nuestro parking cubierto y vigilado 24 horas situado a las afueras de la ciudad. ¡Aparcar en Amsterdam así es muy fácil!

El Museo Histórico Judío es uno de los museos más aclamados de Amsterdam debido a su dinámico programa. Aunque tienen aproximadamente unas 30.000 obras de arte o otros artículos históricos, sólo muestran a la vez un 5% de todo ello y están constantemente introduciendo nuevas obras para sorprender al visitante. El museo celebra la versatilidad, éxito e influencia que han tenido los judíos en el pasado y en la actualidad.

En los alrededores encontrarás también el Museo Infantil JHM (JHM Children’s Museum) en el que usan a una familia ficticia llamada "los Holandeses" para enseñar a los niños lo que significa criarse en una familia judía. Pueden aprender como hacer comida kosher, qué festividades se celebran y qué se lee. El museo tiene un interesante programa musical, de cine y actividades prácticas para que los niños participen activamente.

Si quieres continuar las clases tu mismo, o buscas un momento silencios de reflexión, el Monumento voor Joods Verzet - Monumento a la resistencia Judía - está muy cerca. O puedes hacerte con un ticket del Barrio Cultural Judío (Jewish Cultural Quarter ticket) que te dará acceso (ademas de a las dos atracciones de arriba), a la Sinagoga Portuguesa y al Hollandsche Schouwburg (Memorial Nacional sobre el Holocausto). Tras disfrutar de toda esta história, quizá quieras volver al presente y disfrutar de las maravillosas vistas y sonidos del Teatro Nacional de Opera y Ballet o irte de compras al mercado Waterlooplein.

Nosotros nos encargamos del parking, ¡para que tu puedas centrarte en tu viaje!

Punto de Entrega: Nieuwe Amstelstraat 1, 1011 PL Amsterdam

Tenemos disponibles estos servicios con un pequeño coste adicional:

• Si quieres que te devolvamos el coche antes de lo previsto, o que te lo entreguemos en una dirección diferente de la prevista, podemos hacerlo con un coste extra de 10€.
• Si necesitas que te devolvamos el coche fuera de nuestro horario de apertura (07:00 - 22:00), podemos hacerlo con un coste extra de 50€.
• Lavado para tu vehículo.

Entrada del parking

  • Nieuwe Amstelstraat, 1

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Puntos de interés cerca de VALET PARKING - Joods Historisch Museum