VALET PARKING - Hotel Park Plaza Victoria

Parking en Damrak, 1-5 - 1012. Ámsterdam, Países Bajos

VALET PARKING - Hotel Park Plaza Victoria
Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

VALET PARKING - Hotel Park Plaza Victoria

CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a su parking vigilado a las afueras de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución.
¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :)


Usa nuestro exclusivo servicio de aparcacoches / valet parking cuando te quedes en el Hotel Park Plaza Victoria y visites sus alrededores, olvidándote del problema de encontrar una plaza de parking en Ámsterdam. Puedes usar el servicio tanto si eres huésped del hotel como si simplemente estás visitando esta zona.

Si tienes poco tiempo y te gusta contar con la facilidad de conducir directamente hasta tu destino sin preocupaciones, este servicio es perfecto para ti. Ya no necesitas preocuparte por los precios elevados del parking o por pasarte un montón de tiempo dando vueltas por el centro de la ciudad buscando una plaza.

Con nuestro servicio de aparcacoches sólo tienes que elegir el momento para que te recojamos el coche en el Hotel Victoria, situado entre los números 1 y 5 de la calle Damrak street, justo enfrente de la estación central de Ámsterdam y los barcos del canal, y el conductor asignado estará allí para recoger tu vehículo y aparcarlo cuidadosamente en nuestro parking cubierto y vigilado 24 horas en las afueras de la ciudad de Ámsterdam, hasta que nos pidas que te lo devolvamos.

Empieza a descubrir esta fascinante ciudad desde uno de los puntos neurálgicos de Ámsterdam: la estación central. Está justo delante de este hotel, así que ¡desde aquí tienes acceso directo a todos los tranvías, metro, autobuses, trenes y barcos del canal! ☺ Si los barcos del canal son demasiado lentos para ti puedes, por supuesto, probar con una bicicleta. ¡No pedalearás solo!

Hacer turismo por esta zona es muy fácil y agradable: el Distrito Rojo o de Wallen (The Red Light district), el mercado Nieuwmarkt, la plaza Dam, el monasterio Bethaniënklooster y la vieja iglesia Oude Kerk están muy cerca, así que no vas a tener tiempo de aburrirte. Puedes visitar también cerca de aquí el famoso Bananenbar, el Museo del Sexo, el famoso edificio Beurs van Berlage, el museo de cera Madame Tussauds y otras tantas atracciones interesantes.

Para viajes cortos o eventos te será útil saber que puedes reservar una estancia de 6 horas de parking a un precio superreducido. Si tienes pensado pasar un día o más, te resultará más conveniente reservar un período más largo, como 24 horas o unos pocos días.


Tenemos disponibles estos servicios adicionales:

• Si quieres que te devolvamos el coche antes de lo previsto, o que te lo entreguemos en una dirección diferente de la prevista, podemos hacerlo con un coste extra de 10€.
• Si necesitas que te devolvamos el coche fuera de nuestro horario de apertura (07:00 - 22:00), podemos hacerlo con un coste extra de 50€.
• Lavado para tu vehículo.

Entrada del parking

  • Damrak, 1-5

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Puntos de interés cerca de VALET PARKING - Hotel Park Plaza Victoria