VALET PARKING - Hotel Tulip Inn Amsterdam Center

Parking en Beursstraat, 11-19 - 1012 JT. Ámsterdam, Países Bajos

Descripción
360cm

CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a su parking vigilado a las afueras de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) Servicio exclusivo de valet parking / aparcacoches, con recogida en el Hotel Tulip Inn Amsterdam Center. Llega directamente a tu destino, sin tener que buscar parking en los alrededores. Tanto si eres cliente del hotel como si estás de visita por la zona, este servicio de aparcacoches te permite aparcar tu coche en Ámsterdam ¡de forma segura, cómoda y económica! El servicio de aparcacoches es la nueva forma de aparcar en una ciudad tan bulliciosa como Ámsterdam. Nos dices la hora a la que vas a llegar y simplemente tienes que conducir hasta el punto de recogida en el hotel Tulip Inn Amsterdam Center en la calle Beursstraat, justo detrás del famoso edificio Beurs van Berlage, no muy lejos de la estación central de Ámsterdam. Una vez hayas llegado, el aparcacoches llevará tu coche a nuestro parking cubierto y vigilado 24 horas a las afueras de la ciudad y cuidará de tu vehículo hasta que vuelva a entregártelo a la hora indicada. Es la solución perfecta para todos los que van con el tiempo justo, los que viajan con mucho equipaje o con niños, o para aquellos que viajan con alguna persona con movilidad reducida. Desde el hotel, te será fácil acceder a la estación central de Ámsterdam, desde donde podrás moverte fácilmente por la ciudad y alrededores. Es también el lugar perfecto si quieres visitar el edificio de la Bolsa (Berlage Trade Exchange), que está junto al hotel. Para estancias cortas en Ámsterdam, te recomendamos un pase de 6 o 12 horas, y para más días puedes reservar un pase de un día hasta 30. La Iglesia Vieja, la plaza Dam, el Monumento Nacional, el área comercial de Kalverstraat o el Museo del Sexo de Ámsterdam están a menos de 5 minutos andando desde el punto de recogida. Además de estos lugares de interés, en esta zona hay varios restaurantes, teatros, bares y otras atracciones. ¡No se te acabará la lista de cosas que hacer! Tenemos disponibles estos servicios con un coste adicional: • Si quieres que te devolvamos el coche antes de lo previsto, o que te lo entreguemos en una dirección diferente de la prevista, podemos hacerlo con un coste extra de 10€. • Si necesitas que te devolvamos el coche fuera de nuestro horario de apertura (07:00 - 22:00), podemos hacerlo con un coste extra de 50€. • Lavado para tu vehículo.

Entrada del parking

  • Beursstraat, 11-19

Horario del parking

Lunes

07:00 - 22:00

Martes

07:00 - 22:00

Miércoles

07:00 - 22:00

Jueves

07:00 - 22:00

Viernes

07:00 - 22:00

Sábado

07:00 - 22:00

Domingo

07:00 - 22:00

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.

Sin embargo, puedes reservar en los siguientes parkings cercanos.

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Parkings cerca de VALET PARKING - Hotel Tulip Inn Amsterdam Center

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.