VALET PARKING - Hotel Times

Parking en Herengracht, 135 - 1015 BG. Ámsterdam, Países Bajos

VALET PARKING - Hotel Times
Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

VALET PARKING - Hotel Times

CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a su parking vigilado a las afueras de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución.
¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :)


¿Estás pensando en visitar una de las más bonitas e históricas áreas de Ámsterdam: el Anillo de Canales (The Canal Ring) y el Jordaan? ¡Buena idea! Para hacerte la vida más fácil, te recomendamos que utilices nuestro servicio de aparcacoches / valet parking. ¡Aparca tu coche de forma segura, económica y cómoda! El servicio está disponible tanto para huéspedes del hotel como para locales y turistas.

El punto de recogida está en el Hotel Times en la calle Herengracht 135-137, cerca del canal Leliegracht.

El servicio de aparcacoches es un servicio muy popular en Ámsterdam porque hay muy pocas plazas de aparcamiento y las tarifas por hora son muy caras. Simplemente conduce al punto de entrega en el Hotel Times, donde el conductor recogerá tu vehículo y lo llevará a un parking vigilado y cubierto a las afueras de la ciudad de Ámsterdam. Te devolveremos el vehículo en el momento y lugar que nos hayas indicado.

Y ahora que te puedes imaginar dando un paseo a lo largo de uno de los canales más famosos de la ciudad, el Herengracht, es muy fácil llegar también a Las Nueve Calles y el barrio de Jordaan. Esta es la zona comercial más moderna y encontrarás una amplia gama de tiendas de ropa, puestos de comida y otros tantos lugares interesantes, cada cual más atractivo que el anterior.
 
El punto de entrega también es una buena base desde donde visitar la Casa de Anna Frank, Dam Square, el Palacio Real, Westerkerk (iglesia) y el Westertoren. ¡A todos estos sitios puedes llegar a pie!
 
El Teatro de Rode Hoed, el museo Theo Thijssen y Reypenaer Kaas Proeflokaal deberían estar en tu lista de tareas pendientes. Si vas a quedarte en la zona un rato, hay un pase especial de seis horas de parking, y también puedes reservar para un día o más, según tus preferencias.
 
No hay tiempo que perder. ¡Encuentra lo mejor para tu estancia en Ámsterdam!


Tenemos disponibles estos servicios con un pequeño coste adicional:

• Si quieres que te devolvamos el coche antes de lo previsto, o que te lo entreguemos en una dirección diferente de la prevista, podemos hacerlo con un coste extra de 10€.
• Si necesitas que te devolvamos el coche fuera de nuestro horario de apertura (07:00 - 22:00), podemos hacerlo con un coste extra de 50€.
• Lavado para tu vehículo.

Entrada del parking

  • Herengracht, 135

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Puntos de interés cerca de VALET PARKING - Hotel Times