VALET PARKING - Hotel Sofitel Legend the Grand Amsterdam

Parking en Oudezijds Voorburgwal, 197 - 1012 EX. Ámsterdam, Países Bajos

Descripción
350cm

CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a su parking vigilado a las afueras de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) Hay infinitas opciones para pasar tu tiempo en Ámsterdam. En esta zona no te vas a aburrir: darte un simple paseo por el centro de la ciudad es todo un placer para los sentidos. La plaza Dam (Dam Square), el Barrio Rojo (The Red Light District), el mercado Nieuwmarkt y todas sus atracciones están a un paso de aquí. ¿Suena bien? ¡Sigue leyendo y verás! Tenemos buenas y malas noticias. Las malas noticias es que aparcar en el centro de Ámsterdam es una auténtica pesadilla. Sin embargo, las buenas noticias son que tenemos una solución para ti. ¡Nuestro servicio de aparcacoches / valet parking! Lleva tu coche al punto de recogida en el Hotel Sofitel Legend the Grand Amsterdam donde un conductor profesional te lo recogerá y lo conducirá con cuidado a nuestro parking cubierto y vigilado 24 horas situado a las afueras de la ciudad. ¡Y a disfrutar! Una vez aquí, no importa realmente la dirección que tomes, ¡siempre encontrarás algo con lo que entretenerte! Simplemente cruza el canal delante del hotel y encontrarás el Museo de Ámsterdam o la plaza Dam y todo sus edificios - el Palacio y el Monumento Nacional - a unos 5 minutos. Si por el momento no te apetece el plan cultural, échale un vistazo a la calle Kalverstraat, una de las calles de compras principales de la ciudad. Si continúas un poco más al norte por el canal, llegarás a una de las atracciones únicas de Ámsterdam: el Barrio Rojo o Red Light District. ◊ Moverse por los alrededores No hay mucho transporte público en los alrededores del hotel, pero si necesitas ir a la Estación Central, está solamente a 5 minutos cogiendo el metro en la parada de Nieuwmarkt. Desde allí puedes llegar a cualquier parte. Siempre recomendamos alquilar una bicicleta durante tu estancia: como seguro que ya sabes, en Ámsterdam no hay cuestas, ¡Así que ir en bici no es un problema! » Cómo llegar La forma más fácil de llegar al hotel es encontrar la plaza Dam (Dam Square) y seguir la calle Damstraat pasando sobre un pequeño canal; el hotel está en la calle Oudezijds Voorburgwal. ¡Reserva con nosotros tu plaza de parking antes de llegar para exprimir al máximo tu viaje a Ámsterdam! Tenemos disponibles estos servicios con un pequeño coste adicional: • Si quieres que te devolvamos el coche antes de lo previsto, o que te lo entreguemos en una dirección diferente de la prevista, podemos hacerlo con un coste extra de 10€. • Si necesitas que te devolvamos el coche fuera de nuestro horario de apertura (07:00 - 22:00), podemos hacerlo con un coste extra de 50€. • Lavado para tu vehículo.

Entrada del parking

Oudezijds Voorburgwal, 197

Horario del parking

Lunes

07:00 - 22:00

Martes

07:00 - 22:00

Miércoles

07:00 - 22:00

Jueves

07:00 - 22:00

Viernes

07:00 - 22:00

Sábado

07:00 - 22:00

Domingo

07:00 - 22:00

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.

Sin embargo, puedes reservar en los siguientes parkings cercanos.

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Parkings cerca de VALET PARKING - Hotel Sofitel Legend the Grand Amsterdam

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.