VALET PARKING - Hampshire Hotel Lancaster

Parking en Plantage Middenlaan, 48 - 1018 DH. Ámsterdam, Países Bajos

VALET PARKING - Hampshire Hotel Lancaster
Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

VALET PARKING - Hampshire Hotel Lancaster

CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a su parking vigilado a las afueras de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución.
¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :)


Usa nuestro exclusivo servicio de aparcacoches / valet parking en el punto de entrega del Hampshire Hotel Lancaster y empieza sin problemas tu aventura en Ámsterdam. Este servicio está disponible para cualquier visitante, ya sea un local, un turista o un huésped del hotel.

Solamente tienes que dirigirte a Plantage Middenlaan, número 48, muy cerca del Artis Zoo y los Jardines Botánicos de Ámsterdam. Así que si viajas con niños, mucho equipaje, personas con movilidad reducida o si simplemente te gusta dejar el coche justo al lado de tu destino, ¡este punto de recogida es tu respuesta!

Conduce hasta el Hampshire Hotel Lancaster, donde un conductor experimentado te recogerá el coche en el momento que hayas seleccionado en tu reserva. Acto seguido, lo llevará a un parking vigilado a las afueras de la ciudad de Ámsterdam. Cuando llegue el momento, te devolveremos tu vehículo en el lugar que nos hayas indicado. ¡Así de sencillo!

Esta área es un verdadero paraíso para los amantes de los animales y la naturaleza. Puedes perderte en el Hortus Botanicus, los jardines o pasar el día en uno de los zoos más antiguos de Europa.

Si quieres conocer más sobre los museos de Ámsterdam, desde aquí hay algunos que están muy cerca. Por ejemplo, el Verzetsmuseum (museo de la Resistencia Holandesa durante la Segunda Guerra Mundial), el Museo Histórico Judío (Jewish Historical Museum), el museo antropológico Tropenmuseum, el museo judío Hollandsche Schouwburg y el museo Naval Scheepvaartsmuseum (The National Maritime Museum). También merece la pena visitar la Sinagoga Portuguesa, que está bastante cerca. Si vas con niños, quizás te apetezca llevarles al museo de ciencia NEMO Science Museum, que está a unos 15 minutos andando del punto de recogida junto al hotel.

La plaza Waterloo está también muy cerca. Desde aquí es fácil moverse por todo Ámsterdam gracias a la estación de metro Waterlooplein. Si te gustan las prendas de segunda mano o vintage, te encantará el mercadillo de Waterlooplein, ¡lleno de cosas súper interesantes!

Aparca tu coche de forma segura, sin estrés y a un precio insuperable ¡y disfruta de Ámsterdam al máximo! No olvides echarle un vistazo a las diferentes estancias de parking que te ofrecemos, desde 6 horas de parking, 24 horas y mucho más.


Tenemos disponibles estos servicios con un pequeño coste adicional:

• Si quieres que te devolvamos el coche antes de lo previsto, o que te lo entreguemos en una dirección diferente de la prevista, podemos hacerlo con un coste extra de 10€.
• Si necesitas que te devolvamos el coche fuera de nuestro horario de apertura (07:00 - 22:00), podemos hacerlo con un coste extra de 50€.
• Lavado para tu vehículo.

Entrada del parking

  • Plantage Middenlaan, 48

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Puntos de interés cerca de VALET PARKING - Hampshire Hotel Lancaster