VALET PARKING - Hotel NH Doelen

Parking en Nieuwe Doelenstraat, 24 - 1012 CP. Ámsterdam, Países Bajos

VALET PARKING - Hotel NH Doelen
Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

VALET PARKING - Hotel NH Doelen

CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a su parking vigilado a las afueras de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución.
¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :)


Turistas, locales y huéspedes; estáis a punto de visitar una de las áreas más populres de Amsterdam, entre la plaza Rembrandtplein y la plaza Dam (Dam Square), rodeado de teatros, museos, clubs nocturnos ¡Y un montón de historia y cultura!

¿Te suena bien hasta aquí? ¡Pues la cosa se pone aún mejor!

Encontrar una plaza de parking es una tarea titánica en el centro de Amsterdam. Por suerte, nuestro servicio de aparcacoches te ahorrará un tiempo precioso en esta estupenda zona. Conduce directamente al hotel NH Doelen en la calle Nieuwe Doelenstraat 24 donde un conductor experimentado recogerá tu coche para llevarlo a nuestro parking cubierto y vigilado 24 horas situado a las afueras de la ciudad. ¡A partir de aquí Amsterdam es tuya!

Vamos a contarte cómo moverte como un verdadero holandés.

Una cosa es segura: no te faltará entretenimiento aquí. El cine Pathe Tuschinski, el teatro Kleine Komedie (The Little Comedy) y el museo Allard Pierson están todos en este área.

¡La plaza Rembrandtplein es muy conocida por su vida nocturna! Encontrarás clubs como el Escape, el Club John Doe, el Club ABE y más.
Los alrededores que también son estupendos para salir por la noche son la plaza Thorbeckeplein, la calle Reguliersdwarsstraat y la plaza Bloemenmarkt.

Para una estancia más tranquila échale un vistazo a la plaza Muntplein y su torre Munt en la iglesia Agnietenkapel, ambas a unos pasos del punto de recogida.

◊ Moverse por los alrededores
La parada de metro más cercana está en Nieuwmarkt, desde donde puedes coger las líneas 51, 53 y 54 hacia y desde la Estación Central. Hay también cerca varias paradas de tranvía y autobús como: Rembrandtplein, Spui y Waterlooplein. Si se te da bien hacer varias cosas a la vez, explorar la ciudad en bicicleta puede ser una experiencia divertida.

» Cómo llegar
El punto de recogida es accesible desde la carretera de circunvalación A10. Tómala y sal por la salida hacia Oud Zuid, luego toma la S112 hacia Waterlooplein en Centrum. Continúa por Waterlooplein. Finalmente toma Amstel hacia la calle Nieuwe Doelenstraat.

Te sugerimos que reserves tu plaza de parking con antelación para explorar Amsterdam al máximo.

Tenemos disponibles estos servicios con un pequeño coste adicional:

• Si quieres que te devolvamos el coche antes de lo previsto, o que te lo entreguemos en una dirección diferente de la prevista, podemos hacerlo con un coste extra de 10€.
• Si necesitas que te devolvamos el coche fuera de nuestro horario de apertura (07:00 - 22:00), podemos hacerlo con un coste extra de 50€.
• Lavado para tu vehículo.

Entrada del parking

  • Nieuwe Doelenstraat, 24

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Puntos de interés cerca de VALET PARKING - Hotel NH Doelen