VALET PARKING - Hotel NH Barbizon Palace Amsterdam

Parking en Prins Hendrikkade, 59 - 1012 AD. Ámsterdam, Países Bajos

VALET PARKING - Hotel NH Barbizon Palace Amsterdam
Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

VALET PARKING - Hotel NH Barbizon Palace Amsterdam

CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a su parking vigilado a las afueras de Ámsterdam, donde permanecerá hasta que solicites la devolución.
¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :)


¿Tienes pensado descubrir la ciudad construida sobre 11.000.000 de postes de madera? Es una buena idea comenzar tu visita por Ámsterdam junto a uno de los puntos más céntricos de la ciudad: la Estación Central (que se levanta sobre aproximadamente 9.000 postes de madera para mantenerla sobre el agua). Ir allí es ir al mismo centro de la ciudad de Ámsterdam, definitivamente una idea genial, ¡pues una vez allí tienes todo a tu alcance!

¡Si te gusta lo que te contamos, estás en el sitio adecuado!

Encontrar una plaza de parking en el centro de Ámsterdam puede ser una tarea épica. Por suerte, nuestro servicio de aparcacoches / valet parking te evitará perder el tiempo innecesariamente en esta maravillosa ciudad. Conduce directamente al hotel NH Barbizon Palace Hotel donde un conductor profesional te estará esperando para recoger tu coche y conducirlo a nuestro parking cubierto y vigilado 24 horas situado a las afueras de la ciudad. ¡A partir de aquí, toda Ámsterdam es tuya!

Para empezar, tenemos un par de recomendaciones que nos gustaría compartir contigo:

En este punto, va a ser imposible que te aburras; tendrás la oportunidad de ver las diferentes caras de la cultura de Ámsterdam, todo a un paso. Por la parte más tradicional, por ejemplo, están la iglesia Oude Kerk y un poco más adelante, la plaza Dam Square y el Palacio Real. Por otro lado, y si quieres experimentar algo distinto, prueba un paseo por el Barrio Rojo (Red Light District) o el Museo del Sexo (Sexmuseum).

◊ Moverse por los alrededores
El hotel donde vas a entregar tu vehículo está justo enfrente de la Estación Central, desde donde puedes usar cualquier medio de transporte para llegar a todos los rincones de la ciudad. Como alternativa, también puedes elegir viajar como un auténtico local y hacer el trayecto en bicicleta.

» Cómo llegar
El punto de recogida del coche está en la calle Prins Hendrikkade, que es la calle principal junto a la Estación Central. Si vienes desde el noroeste se accede mejor desde la calle Nieuwe Westerdokstraat; si vienes desde el sur, mejor por la calle Nieuwezijds Voorburgwal.

Te recomendamos que reserves tu plaza de parking de antemano, para sacarle el mayor partido a Ámsterdam.

Tenemos disponibles estos servicios con un pequeño coste adicional:

• Si quieres que te devolvamos el coche antes de lo previsto, o que te lo entreguemos en una dirección diferente de la prevista, podemos hacerlo con un coste extra de 10€.
• Si necesitas que te devolvamos el coche fuera de nuestro horario de apertura (07:00 - 22:00), podemos hacerlo con un coste extra de 50€.
• Lavado para tu vehículo.

Entrada del parking

  • Prins Hendrikkade, 59

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Puntos de interés cerca de VALET PARKING - Hotel NH Barbizon Palace Amsterdam