• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Amberes

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Amberes

El coche es uno de los medios de transporte más cómodos, pero sabemos que muchos dejan de utilizarlo por lo difícil y tedioso que puede ser encontrar plaza de aparcamiento cerca de tu destino… ¿Te suena familiar? ¡Esos días se acabaron! Parclick te ayuda a encontrar y reservar plaza de parking desde tu móvil en 250 ciudades. Solo tienes que introducir tu destino en nuestro buscador web o app y elegir entre los parkings cercanos el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Encuentra el Parking en Amberes que buscas y garantiza tu plaza por horas, días, meses o incluso años con Parclick!

Si visitas Amberes y quieres conocer qué parkings hay cerca de tu destino, ya sea hotel, playa, punto de interés turístico, lugar de trabajo, hospital o de un estadio solo tienes que introducir la dirección en nuestro buscador y sabiendo que tu coche está resguardado en un parking con seguridad y vigilancia.

Con Parclick puedes aparcar en parkings el centro de ciudad de 250 ciudades, en las principales estaciones de tren y aeropuertos, tanto en la terminal en los parkings oficiales y lowcost como en parkings con servicio de aparcacoche y lanzadera. Estamos en las principales ciudades de Europa ¿A qué esperas para reservar con Parclick?

En Parclick queremos conectar conductores con plazas de aparcamiento en cualquier destino. Es por eso que contamos con contamos con 1800 parkings en 250 ciudades para que puedas aparcar con la misma comodidad que lo haces en casa, ya que puedes reservar y pagar desde tu móvil tu plaza de aparcamiento y no llevarte ninguna sorpresa al llegar al parking ¡Reserva con Parclick y disfruta de nuestras ventajas!

Si necesitas una app que englobe todos los servicios de aparcamiento, Parclick es lo que buscas. Esta aplicación está disponible para iOS y Android y te permite encontrar y comparar parkings en el lugar de tu destino, y filtrar por distancia o precio e incluso leer reseñas de otros clientes que han usado el parking para poder elegir el que mejor encaja con tus necesidades, reservar, pagar y así garantizar tu plaza de aparcamiento desde tu móvil.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Sabrina

Arrivée et sortie facilitées par la lecture de plaque minéralogique. En revanche au retour a 23:20 : porte close en tant que piéton et pas de ticket pour déverrouiller. Obligée de passer par la voie des voitures pour récupérer mon véhicule et partir

Jürgen

Direkter Zugang ins Hotel Hilton Hell gepflegt und sehr sauber

J-P

Parkeerterrein is zeer net. Zeer kort bij entree luchthaven 100mtr. Alleen vind ik de prijs wel duur. Van vrijdag tot vrijdag €135.-

Gijs

Kleinschalige super veilige parkeergarage. Toegang via app werkte uitstekend!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google