WIFI PARK - P&R - Aeropuerto de Alicante

Sobre el parking
Qué mejor manera de empezar el viaje que yendo al aeropuerto en coche... ¡y teniendo una plaza guardada para ti en un parking de Alicante! Además, con el parking WIFI PARK - P&R - Aeropuerto de Alicante, podrás llegar al aeropuerto de Alicante con su lanzadera gratuita, ¡te dejará en solo 2 minutos! Por otro lado, si eres de esas personas que quieren aprovechar al máximo de tu destino, este es un parking 24h cerca del aeropuerto de Alicante, ¡por lo que podrás disfrutar de cada minuto de tu estancia! El procedimiento es bastante sencillo: cuando hayas reservado, tienes que llamar al parking para reservar tu plaza en el autobús y, el día de tu reserva, solo tendrás que aparcar y coger la lanzadera. :) A la vuelta, solo tienes que llamar para solicitar que te vayan a recoger (el punto de encuentro será el mismo que a la ida). Reserva ya en WIFI PARK - P&R - Aeropuerto de Alicante, un parking barato 24h cerca del aeropuerto de Alicante. :) En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

De 00:00 a 23:59.

Tiempo aproximado hasta las terminales:

NT2 min
¿Cómo llegar?
38.291250626389, -0.56930784016038
Ver en Google Maps
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Después de completar tu reserva en Parclick, es necesario que llames al parking para reservar una plaza en el bus que te trasladará desde el parking al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 10 minutos.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Entrada del parking

Carretera de Torrellano al Aeropuerto CV-852, 5, KM 0

Precio para 1 día