Blue Valet - Aeropuerto de Alicante - Elche

Aeropuerto de Alicante,, 03195. Elx, España.
Sobre el parking
Que tengas que esperar para embarcar es inevitable, pero otros pueden aparcar por ti. Este parking en el aeropuerto de Alicante con servicio de aparcacohes será una muy buena opción para ello. El funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que hacer una llamada 15 min antes de llegar al aeropuerto de Alicante. Un conductor profesional del parking Blue Valet - Aeropuerto de Alicante - Elche recogerá tu vehículo y lo aparcará en un parking vigilado. Así, tú solo tendrás que estar pendiente de qué serie vas a ver durante el vuelo o qué vas a hacer al llegar a tu destino. Tu coche estará a buen recaudo en este aparcamiento cercano al aeropuerto de Alicante esperando tu vuelta. Al aterrizar, llama al número que se te notifique por SMS y llevarán tu coche hasta el punto de encuentro para devolvértelo. ¡Reserva ya en el parking Blue Valet - Aeropuerto de Alicante - Elche y disfruta del tiempo que te ahorrarás sin tener que aparcar! En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 05:00 - 23:00

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

NT
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 15 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Lugares y eventos interesantes cerca de Blue Valet - Aeropuerto de Alicante - Elche