Gare d'Aix en Provence Park&Trip - Intérieur

Parking en Avenue de Bruxelles, 21, Vitrolles - 13127. Aix-en-Provence, Francia

Gare d'Aix en Provence Park&Trip - Intérieur
Servicio 24h Parking cubierto

Descripción

Gare d'Aix en Provence Park&Trip - Intérieur

IMPORTANTE: el parking Gare d’Aix en Provence Park&Trip no se encuentra en la misma estación. Tienes que dejar tu coche en el parking y coger el shuttle hasta la Estación de Aix. El shuttle está incluido en el precio y el trayecto durará unos 8 minutos.



Parking en la Estación d'Aix-en-Provence TGV, a la cual presta servicio de traslado completamente gratuito. El parking Gare d'Aix en Provence Park&Trip – Intérieur es la alternativa perfecta si lo que necesitas es aparcar en la Gare d'Aix-en-Provence TGV por motivos de viaje. Si tienes pensado viajar desde la Estación d'Aix-en-Provence TGV y no sabes dónde aparcar cerca de la Gare d'Aix-en-Provence TGV, el aparcamiento Gare d'Aix en Provence Park&Trip – Intérieur te ofrece sus instalaciones para que puedes dejar tu vehículo sin problema en un parking cubierto, a cualquier hora del día y bajo una vigilancia continua las 24 horas del día.


Esto es posible gracias a su flexibilidad de horario, (abierto durante todo el día, todos los días del año) y a su sistema de circuito cerrado de video cámaras. Así, disfrutarás más aún de tu viaje sin necesidad de tener que preocuparte por la situación de coche, sabiendo que se encuentra en manos de buenos profesionales en el parking Gare d'Aix en Provence Park&Trip – Intérieur. Además, Gare d'Aix en Provence Park&Trip – Intérieur ofrece un servicio de transporte gratuito, en el que, a tu llegada al aparcamiento, el personal te llevará hasta la misma Estación d'Aix-en-Provence TGV en un shuttle en poco menos de 8 minutos, sin ningún coste adicional.


Por este motivo, Gare d'Aix en Provence Park&Trip – Intérieur es la opción de aparcamiento idónea si vas a viajar a otros países como Bélgica, Alemania u Holanda, o hacia otras ciudades francesas a las que también presta servicio. Aparcar en la Estación d'Aix-en-Provence TGV y viajar a otras ciudades y países ya no es complicado con el parking Gare d'Aix en Provence Park&Trip – Intérieur, donde dejarás tu vehículo y un shuttle te llevará hasta la estación en cuestión de minutos. El parking Gare d'Aix en Provence Park&Trip – Intérieur es muy fácil de encontrar si vienes por la Autoroute du Soleil o por la D9.

Entrada del parking

  • 21 Avenue de Bruxelles

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de Gare d'Aix en Provence Park&Trip - Intérieur