Gare d'Aix en Provence Park&Trip - Extérieur

Parking en Avenue de Bruxelles, 21, Vitrolles - 13127. Aix-en-Provence, Francia

Gare d'Aix en Provence Park&Trip - Extérieur
Servicio 24h

Descripción

Gare d'Aix en Provence Park&Trip - Extérieur

IMPORTANTE: el parking Gare d’Aix en Provence Park&Trip no se encuentra en la misma estación. Tienes que dejar tu coche en el parking y coger el shuttle hasta la Estación de Aix. El shuttle está incluido en el precio y el trayecto durará unos 8 minutos.



Parking en la Estación d'Aix-en-Provence TGV, a la cual presta servicio de traslado completamente gratuito, situado a tan solo 8 minutos de la misma. El parking Gare d'Aix en Provence Park&Trip – Extérieur es un aparcamiento descubierto pero completamente seguro, ya que dispone de un servicio de video vigilancia constante durante todo el día. Por este motivo, Gare d'Aix en Provence Park&Trip – Extérieur es la opción perfecta si vas a viajar desde la Gare d'Aix-en-Provence TGV, donde podrás dejar tu vehículo cualquiera sea la hora de la salida de tu tren, gracias al horario de apertura 24 horas que ofrece durante los 365 días del año.


La Estación de Aix-en-Provence TGV es una estación ferroviaria situada en la LGV Méditerranée francesa, la cual tiene servicio hasta las mayores ciudades de Francia como Paris, Lyon o Toulouse, entre otras. Así mismo, desde Estación de Aix-en-Provence TGV también existen recorridos internacionales hacia Bruselas, Frankfurt, Amsterdan o Barcelona. Si tienes pensado viajar en tren hacia otras ciudades o países desde Aix-en-Provence, ya puedes reservar tu plaza de aparcamiento en Gare d'Aix en Provence Park&Trip – Extérieur, disfrutando, además, de su servicio de transporte gratuito hasta la estación.


De este modo, ahorrarás tiempo en la búsqueda de aparcamiento en la Estación de Aix-en-Provence TGV y solo tendrás que limitarte a conducir hasta el parking Gare d'Aix en Provence Park&Trip – Extérieur, donde un shuttle te estará esperando para llevarte a la estación, a la que llegarás en tan solo 8 minutos. No esperes más y reserva tu plaza de parking en Gare d'Aix en Provence Park&Trip – Extérieur, olvidándote de buscar aparcamiento en la Gare d'Aix-en-Provence TGV para disfrutar aún más de tu viaje. El parking Gare d'Aix en Provence Park&Trip – Extérieur es muy fácil de encontrar si vienes por la Autoroute du Soleil o por la D9.

Entrada del parking

  • 21 Avenue de Bruxelles

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de Gare d'Aix en Provence Park&Trip - Extérieur