Parking para eventos de empresa

 

 

parclick-google-play-android

parclick-app-store-ios

 

 

 

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2020-01-10-a-las-14.05.28.png

 

¿Qué es Parclick?

Si todavía no sabes quienes somos, te haremos una pequeña introducción.

Parclick es una plataforma de reservas online de plazas de parking. Al reservar, tendrás una plaza garantizada antes de haber llegado a tu destino.

Es muy cómodo, ya que podrás hacerlo desde cualquier parte, ¡gracias a la app de Parclick! Asimismo, en muchos de nuestros parkings, ¡podrás reservar a tiempo real! Es decir, si hay plazas, podrás hacer tu reserva en la puerta del parking.

Nuestro principal objetivo es que tú, como cliente, puedas aparcar tu vehículo en un parking cerca de cualquier evento que tengas: trabajo, hotel, comidas, cenas, conciertos, teatro, etc. Con nuestros parkings, tendrás disponibilidad de plazas en centro de ciudad, aeropuertos, estaciones de tren, puertos, hospitales y muchos sitios más. ¡Tenemos más de 1.500 parkings en España, Francia, Italia, Portugal…!

Además, nuestros parkings ofrecen productos de horas, días e incluso ofrecen abonos mensuales 24h, laborales o nocturnos.

Pero… Parclick no es solo eso porque… ¡ahora también puedes pagar el parquímetro en Barcelona y Área Metropolitana desde la misma app de Parclick!

¿Qué ventajas tengo con Parclick si reservo plazas para mi evento?

  • Reserva de plazas de parking en centro de ciudad, estación de tren, aeropuerto, etc.
    Descuentos en la plaza de parking hasta el 70%
    Plaza garantizada
  • Gestión completa de Parclick
    Totalmente gratuita
    Realizamos el pago con la tarjeta de tu empresa o la de cada uno de los empleados
    Envío de correos (a la empresa o a cada uno de los empleados)
    Si no hay disponibilidad en el parking, te buscaremos otra propuesta
  • Obtén una única factura de los tickets de aparcamiento
    Si el pago lo realiza la empresa
    Si el pago lo realiza el empleado

Reservar plazas de parking cerca de tu evento para tu empresa

Si necesitas reservar plazas parking para un evento, ¡cuenta con Parclick!

Trabajamos con agencias de viajes, MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones), grandes, medianas y pequeñas empresas de cualquier tipo.

Nuestro equipo comercial estará encantado de ayudarte a conseguir esas plazas. Por ello, lo que tienes que hacer es escribir un correo a info@parclick.com con el asunto EVENTOS + *FECHA DEL EVENTO*.

Después, nos tendrás que escribir:

  • El número de vehículos que necesitas.
  • La dirección del evento y/o el parking donde te gustaría reservar. En ocasiones, no tenemos parking justo al lado, por lo que tienes que mantener la mente abierta para andar unos minutos a tu destino.
  • Si el pago corre por parte de la empresa o del empleado. Es decir, si corre por parte de la empresa, tendrás que proporcionarnos tu número de tarjeta y, si corre por parte del empleado, nos encargaremos de cogerle una plaza a cada uno de ellos y a enviarle un correo con su reserva. En este caso, necesitaremos la tarjeta  y el correo electrónico de cada empleado.

Asimismo, necesitaremos que nos lo digas con cierto margen de tiempo para poder conseguirte la mejor propuesta. ¡Te contestaremos lo antes posible!