¡Oferta Multiparking en Madrid!

madrid

Madrid, capital y corazón de España, es una ciudad rica en monumentos y museos, donde podrás disfrutar no solamente de arte y cultura, sino también de una gran oferta gastronómica y de ocio.

Madrid es una ciudad que no te puedes perder si estás organizando un viaje dentro de España, y si pasear por sus grandes avenidas es un placer, un poco menos agradable será la búsqueda de un parking en Madrid. De hecho, los principales y característicos barrios de la ciudad tienen un sistema regulado de aparcamiento en la calle de pago, que permite dejar aparcado tu vehículo solo durante un cierto periodo de tiempo, después del cual tendrás la obligación de mover tu coche. Para evitar el estrés y la constante preocupación de dónde aparcar en Madrid, Parclick te aconseja reservar online tu plaza, y te ofrece el Pase Multiparking, un pase especial en colaboración con las redes de parkings de EMT y de HOMELY.

¿Qué es el Pase Multiparking?

El Pase Multiparking es un producto especial que podrás adquirir en Parclick y que te permitirá no solamente reservar con antelación tu plaza de parking en Madrid, sino también utilizar un número ilimitado de veces el mismo parking, y todos los que forman parte de la misma red.

Las redes de parkings con las que colabora Parclick, y que te ofrecen la posibilidad de comprar el Pase Multiparking son dos: EMT (7 parkings) y HOMELY (8 parkings).

Lo único que tienes que hacer es consultar el mapa de Parclick y elegir la red de parking que prefieres, por sus situaciones o por los servicios que ofrecen: en un par de clics tendrás tu Pase Multiparking para los parkings EMT, o tu Pase Multiparking para los parkings de HOMELY.

En ambos casos, tendrás derecho a un número ilimitado de entradas y salidas en los parkings correspondientes de cada operador, ¡todo sin ningún coste adicional!

De esta manera, podrás visitar los principales lugares de interés de Madrid, moviéndote por la ciudad con tu vehículo y aparcando cada vez gracias a los parkings de EMT o a los parkings de HOMELY.

¿Cuáles son las ventajas del Pase Multiparking?

  • Sencillez: gracias al Pase Multiparking podrás olvidarte de los problemas relativos a la búsqueda de un parking en Madrid cada vez que desplazas tu coche. Solo con tu reserva Parclick tendrás acceso un número ilimitado de veces a varios parkings de Madrid, situados en el centro de la ciudad y en todos los barrios más conocidos de la capital. Si decides comprar el Pase Multiparking de la red EMT, tendrás a tu disposición 7 parkings en Madrid, mientras que si prefieres la red HOMELY, podrás utilizar 8 parkings en Madrid. Sólo tendrás que seleccionar en el proceso de tu reserva el parking que deseas utilizar el primer día de tu estancia, donde validarás tu reserva.
  • Flexibilidad: ¡vive tu viaje día a día gracias al Pase Multiparking de Parclick! Ya no tendrás que programar y organizar con antelación cada movimiento, calculando la duración de cada una de tus visitas para no superar el límite de tiempo del aparcamiento. No importan los horarios, con el Pase Multiparking tendrás un servicio que se adapta a tu ritmo y a tus necesidades, ¡y no al contrario! Así podrás aparcar o salir de cada uno de los parkings EMT o HOMELY en cada momento, un número ilimitado de veces, respetando el horario de cada parking.
    No obstante, recuerda que tu Pase Multiparking será válido exclusivamente durante las fechas y horas indicadas en tu reserva.
  • Libertad de movimiento: con el Pase Multiparking partes a la aventura, y dependiendo de lo que tienes pensado visitar, mueves tu coche de un parking a otro en Madrid. Así, cada mañana podrás conducir por Madrid y llegar cada día a un nuevo destino, aparcando en los alrededores. Terminada tu visita, sabrás que a tu vuelta podrás aparcar otra vez cerca de tu hotel, ¡sin complicaciones!

Recuerda las condiciones: el primer día de tu estancia tendrás que aparcar en el parking donde has reservado. Y cada vez que accedas a un parking tendrás que coger un ticket a la entrada, para luego pasar por la cabina de control, donde se te cambiará por un ticket de salida o bien por un ticket multientrada para todos los días. De esta manera podrás disfrutar sin problemas de las entradas y salidas ilimitadas que incluye el Pase Multiparking.

¿En qué parkings EMT tengo acceso con el Pase Multiparking?

7 parkings EMT en Madrid
  • EMT Orense
    Av. del General Perón, 27
    28031 Madrid 

¿En qué parkings HOMELY tengo acceso con el Pase Multiparking?

8 parkings HOMELY en Madrid

Organiza tu viaje a Madrid con Parclick y recuerda que si decides comprar el Pase Multiparking de EMT o el Pase Multiparking de HOMELY, tendrás acceso sólo y exclusivamente a la red de parkings correspondiente.