Aparcamiento para empresas y autónomos con Parclick

Ventajas de reservar parking con Parclick

 

parclick-google-play-android

parclick-app-store-ios

 

 

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2020-01-10-a-las-14.05.28.png

 

Y bien… ¿qué es Parclick?

Parclick es una plataforma online para reservar una plaza de parking en el destino elegido. Al llegar, ¡tendrás tu plaza garantizada!

Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan reservar con antelación una plaza en el parking más cercano al concierto, evento, trabajo, casa, metro, etc.

Entre nuestros parkings, tenemos plazas en centro de ciudad, estaciones de tren, puertos, hospitales, aeropuertos y muchos sitios más. ¡Tenemos más de 1.500 parkings en España, Francia, Italia, Portugal…!

Y ahora también… ¡puedes pagar el parquímetro en Barcelona y Área Metropolitana desde la misma app de Parclick!

 

¿Cuáles son las ventajas para empresas y autónomos?

  • Reserva tu plaza de parking en centro de ciudad, estación de tren, aeropuerto.
    Descuentos de hasta el 70%
    Plaza garantizada
    Gestión de reservas desde la app
  • Paga el parquímetro en Barcelona
    Àrea Blava y Verda
    Gestión de tickets directamente desde la app
  • Obtén factura de tus tickets de parking y parquímetro
    Control del gasto en viajes y trabajo de campo del equipo comercial
  • Desgrávate el IVA

Pero antes de nada, la principal ventaja que tiene todo el mundo es que… ¡lo tendrás todo en la palma de tu mano! O en el bolsillo… o dondequiera que lleves el móvil. De esta manera, no tendrás que imprimir nada, podrás enseñar tu reserva desde la app, ¡somos sostenibles!

 

1. Reservar parkings en centro de ciudad, estaciones de tren, aeropuertos

Gracias a nuestra aplicación móvil, podrás reservar tu plaza de parking en un plis-plas y tendrás todos los tickets guardados en tu cuenta. Parkings en Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao… ¡lo tenemos todo!

El procedimiento es bastante sencillo:

  1. Descárgate nuestra app. Si ya la tienes… ¡un paso menos!
  2. Regístrate o inicia sesión si ya tienes una cuenta
  3. Escribe el lugar donde quieras aparcar
  4. Selecciona el tipo de vehículo que tienes (coche, furgoneta, moto, autocaravana, camión, etc)
  5. Selecciona la fecha de entrada y salida con sus horas correspondientes
  6. Elige el parking que más te guste, a tener en cuenta: cercanía, valoración de clientes, horario, precio, etc.
  7. ¿Todo preparado? ¡A reservar!

Cuando reservas con Parclick, tienes la comodidad de poder hacerlo desde casa, trabajo, parque, gimnasio y, lo que es mejor, ¡podrás reservar la mayoría de nuestros parkings en tiempo real! Es decir, si hay plazas, incluso podrás reservarlo en la puerta del parking.

Si eres autónomo o una empresa, nuestros parkings ofrecen tarifas de horas, por lo que si tienes que hacer un trabajo puntual en la zona, ¡tendrás tu plaza!

Por otro lado, si ya sabes que vas a tener que hacer un trabajo que requiera más tiempo, pero en la misma zona, ¡reserva nuestros productos de días o tu abono mensual 24h, laboral o nocturno! Gracias al abono mensual, podrás disfrutar de tu plaza desde 1 mes y hasta 12 meses. Además, en gran parte de nuestra red de parkings, podrás reservar un pase múltiple, es decir, te permite entradas y salidas ilimitadas durante el tiempo que dure tu estancia.

 

2. Pagar el parquímetro en Barcelona

Para una gestión rápida, siempre elegimos aparcar en la calle. Gracias a nuestra aplicación móvil, podrás pagar el parquímetro tanto del Àrea Blava (zona azul) como del Àrea Verda (zona verde) de Barcelona, Sant Joan Despi, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramanet y L’Hospitalet de Llobregrat.

¿Lo mejor de todo? Es que podrás hacerlo desde donde quiera que estés. Basta ya de tener monedas tiradas por el coche. Basta ya de tener que meter tu matrícula en el parquímetro, equivocarte, volver a meterla y esperar a que salga el ticket. ¡Di sí a la comodidad de pagar con tan solo coger el móvil!

Eso sí, recuerda que en el Àrea Blava el tiempo máximo de estancia puede ser hasta cuatro horas; mientras que en el Àrea Verda son solo dos horas. Por ello, si necesitas más tiempo, ¡reserva en uno de nuestros parkings de Barcelona!

El procedimiento de uso del parquímetro desde la app de Parclick es muy sencillo:

  1. Descárgate la app (si todavía no la tienes) 
  2. Regístrate o inicia sesión
  3. Tu móvil te va a geolocalizar
  4. El parquímetro en Barcelona es “START-STOP”, es decir, le tienes que dar a “iniciar estacionamiento”
  5. A tu vuelta, dale a “terminar y pagar”
  6. El cargo se hará directamente a tu tarjeta

 

La ventaja para empresas y autónomos es que no van a tener que dejar el trabajo a medias para salir corriendo a meter más monedas porque se necesita más tiempo. ¡Todo se podrá hacer desde la app de Parclick!

Por otro lado, también te aconsejamos que metas dinero en el monedero. De esta manera, tendrás dinero en la aplicación tanto para que pagues el parquímetro en Barcelona como tu plaza de parking en el destino que tú elijas.

3. Obtener factura de los tickets de parking y parquímetro

Tras cada reserva de parking o cada vez que aparques en la calle de Barcelona, ¡podrás pedir una factura de estos tickets!

Gracias a esto, podrás llevar un mayor control del gasto en viajes y del trabajo de campo del equipo comercial.

4. Desgravar el IVA

Por último, como empresa o persona autónoma, si necesitas dejar tu coche aparcado durante el tiempo que desarrolles tu actividad laboral, podrás deducir el IVA de las reservas de parking. Por ello, ¡recuerda pedir la factura!

Además, al desgravar el IVA, aparcar con Parclick ¡te saldrá mucho más barato que aparcar en la propia calle! 🙂