Alquilar plaza de garaje en Barcelona

barcelona

 

En el mundo, hay una serie de cosas que la gente suele odiar:

1. Tender la ropa, que empiece a llover y no estar en casa. Y pensar… ¡LA ROPA!
owl wow GIF

2. Tener prisa y que los chacras se alineen. Era el día de perder el bus, el metro y la paciencia.
3. Llegar a casa pensando en ese trozo de tarta, abrir la nevera y… ¡que ya no esté!
4. Tener que estar dando vueltas para buscar un sitio donde aparcar cerca de casa o del trabajo. ¡El tiempo no está para perderlo!

 

Desde Parclick, en lo único en lo que te podemos ayudar es en esto último y es que desde ahora, ¡tendrás la opción de comprar tu abono mensual en Barcelona!

 

¿Qué es un abono mensual?

Desde un principio, has tenido la posibilidad de aparcar en Barcelona por horas o por días. Sin embargo, prefieres tener un sitio donde aparcar con facilidad cerca de casa o del trabajo. Por ello, llevas cierto tiempo buscando un sitio donde alquilar una plaza de garaje en Barcelona.

En nuestra página web, concretamente en la sección ABONOS MENSUALES, podrás elegir el abono de plaza de garaje en Barcelona que más te convenga. Será como tener el billete dorado a la Fábrica de Chocolate… ¡pero incluso mejor!

Si decides comprar un abono mensual para aparcar en Barcelona, tendrás una plaza en el parking que hayas elegido durante todo un mes (más adelante, te explicaremos la permanencia que tenemos en Parclick) y totalmente garantizada, solo para ti ;).

Tipos de abonos mensuales

Todas las personas son diferentes y por ello, los abonos mensuales no pueden ser todos iguales. En Parclick, tendrás la opción de elegir entre tres tipos de abonos de aparcamiento en Barcelona:

  • Abono mensual 24h de aparcamiento : para todas aquellas personas que necesiten un sitio donde aparcar su coche en Barcelona, este abono de aparcamiento 24 horas les permitirá disponer de una plaza garantizada a todas horas, todos los días del año.
  • Abono mensual diurno o laboral de aparcamiento: si lo que estás buscando en un sitio donde poder aparcar tu coche en Barcelona durante el día, cerca de tu trabajo, esta será tu mejor opción. Con este abono de aparcamiento de día, tendrás una plaza garantizada durante las horas que el parking tenga establecido, que suele variar entre las 8:00 y las 20:00.
  • Abono mensual nocturno de aparcamiento : este abono de plaza de garaje es para aquellos que están todo el día fuera de casa y solo necesitan un sitio donde aparcar en Barcelona por la noche. El horario lo establece cada aparcamiento, pero suele estar entre la franja horaria entre las 20:00 y las 8:00.

Permanencia de los abonos mensuales

Desde nuestra página web, justo en el mensaje que está justo arriba del precio, podrás ver los meses de permanencia que cada parking tiene establecido. Por ejemplo: Permanencia 12 meses. También podrás verlo debajo de los Tipos de abono mensual, en el apartado de Compromiso, donde la estancia mínima en el parking seleccionado es de X meses.

Al igual que tenemos tres tipos de abonos mensuales, también tenemos tres tipos de permanencia en los parkings. Desde Parclick, hemos pensado que no es lo mismo poder alquilar una plaza de garaje en Barcelona durante todo el año como el hecho de querer un abono mensual para aparcar en Barcelona durante las vacaciones:

  • Abono de aparcamiento durante un año: la mayoría de los parkings exigen a sus clientes una permanencia mínima de 12 meses. En cuanto al procedimiento, pagarás el primer mes en Parclick y tendrás que ir al parking, donde te darán tu plaza garantizada. Esta es una gran opción para todas aquellas personas que quieran un parking de larga estancia en Barcelona y así evitar estar dando vueltas buscando dónde gratis aparcar en Barcelona.
  • Abono de aparcamiento durante 2-6 meses: un caso menos frecuente, donde los parkings piden una permanencia mínima de entre 2 a 6 meses (recuerda que la permanencia es diferente en cada parking y que podrás verlo en nuestra página web, justo encima del precio). En cuanto al procedimiento, pagarás el primer mes en Parclick y tendrás que ir al parking, donde te darán tu plaza garantizada. Podrás probar este tipo abono mensual y, si te gusta, coger otro igual ;).
  • Abono de aparcamiento durante un mes: aunque parezca mentira, este es una de las opciones más solicitadas por nuestros clientes. Si prefieres alquilar una plaza de garaje por un mes y sin permanencia, esta será tu opción. Además, será ideal si solo quieres un abono mensual para solo un par de meses durante tus vacaciones en Barcelona. Si prefieres seguir en el mismo parking durante otro mes, tienes dos opciones:
    • Repetir el mismo proceso.
    • Si prefieres que te lo hagamos nosotros automáticamente todos los meses, solo tendrás que enviar un correo a info@parclick.com o llamar al 911230959, indicando el número de tu reserva y hasta cuándo quieres estar en el parking.

Gracias a estos abonos mensuales de aparcamiento en Barcelona, tu vida será mucho más fácil. Para todo tipo de situaciones, ¡reserva tu abono mensual para aparcar en Barcelona!

¡OJO! Un mismo parking no puede tener más de un tipo de permanencia.

CONSEJITO DEL DÍA: si te ha gustado un parking, pero no tiene un abono mensual de aparcamiento con permanencia de un mes, ve a la sección de PASES POR HORAS/DÍAS y reserva el pase de 30 días desde allí. Además, en ciertos parkings podrás reservar hasta 45, 60 o 90 días.

Cancelación de los abonos mensuales

Este apartado es el más doloroso porque no queremos perderte. Pero, aún así, ¡te queremos ayudar!

Si te has equivocado de parking o has encontrado uno que te guste mucho más, puedes cancelar el alquiler del garaje en Barcelona hasta las 23.59 del día antes a la llegada que tenías reservada… ¡de manera gratuita! Además, puedes probar el alquiler del garaje reservado y si definitivamente no es el elegido, puedes cancelar el abono mensual hasta un día después de llegar.

Sin embargo, si has estado reservando tu abono mensual de permanencia 1 mes y quieres que te dejemos de cobrar cada mes automáticamente, nos tendrás que enviar un mensaje a info@parclick.com o llamar al nº de teléfono 911230959, ¡antes del último día laboral del mes! Recuerda que, si nos avisas cuando el mes ya ha comenzado, se te cargará el mes completo.

Barrios donde reservar tu abono mensual de parking en Barcelona

BARRIO GÓTICO

El centro histórico de Barcelona se encuentra en el Barrio Gótico y es uno de los barrios que conforman el distrito de Ciutat Vella. Sin duda, es una de las visitas imprescindibles en Barcelona. Debido a su céntrica situación y a la gran afluencia de gente diariamente, aparcar en el Barrio Gótico es una ardua tarea. Por ello, si necesitas un sitio donde aparcar a diario, en Parclick te aconsejamos que reserves un abono de aparcamiento mensual en el Barrio Gótico. Te aseguramos que facilitará tu vida durante una larga temporada ;).

EL CAMP DE L'ARPA DEL CLOT

Este barrio se encuentra en el distrito de San Martí de Barcelona y es donde se encuentra la estación de Clot-Aragó. Desde ahí, podrás coger las líneas R1 y R2 del tren de cercanías, o la R11, para servicios regionales. Además, el Clot es la parada de metro donde llegan las líneas 1 y 2, que pasan por el centro de la ciudad. Si sueles coger a menudo el transporte público en la estación de Clot-Aragó, ten en cuenta que podrás dejar tu coche aparcado en la estación y seguir tu camino. Por ello, te aconsejamos que cotillees los parkings que ofrecen alquilar una plaza de garaje cerca de la estación Clot-Aragó. Si lo que te interesa es buscar un abono mensual para aparcar en El Camp de l’Arpa del Clot, ¡también los encontrarás!

LES CORTS

Es uno de los barrios más concurridos de Barcelona y eso es porque ahí se encuentra nada más y nada menos que el Camp Nou, el estadio de fútbol donde juega el FB Barcelona. Si vives o trabajas por la zona, sabrás que tendrás que estar dando vueltas hasta poder encontrar un sitio donde aparcar cerca del Camp Nou. Por ello, será mejor que alquiles una plaza de garaje en Les Corts.

Otra gran ventaja es que, si eres socio del Barça, podrás ir directamente a tu plaza garantizada si reservas un abono mensual para aparcar en el Camp Nou.

POBLENOU

Gracias a la cercanía con el centro de Barcelona y a que está al lado de la Playa de Bogatell, muchos encuentran Poblenou como el sitio ideal. Además, en este barrio se encuentra el 22@Barcelona, punto de encuentro de actividades tecnológicas, de investigación y de formación.

Lo único que lo supera es el hecho de poder reservar un abono de aparcamiento en Poblenou y disfrutar de estas ventajas sin tener que estar dando vueltas buscando un sitio libre (y que no sea en zona SER).

SAGRADA FAMILIA

La Sagrada Familia (o SAFA, para los amigos), se encuentra en pleno distrito del Eixample de Barcelona y siempre la verás rodeada de turistas de todo el mundo. Por ello, si necesitas un sitio donde aparcar cerca de la basílica de Barcelona durante una larga temporada, tu mejor opción será alquilar una plaza de garaje mensual en la Sagrada Familia. En Parclick, podrás elegir el tipo de abono que más te convenga y durante el tiempo que prefieras ;).

SANT ANTONI

Este barrio está en el distrito del Eixample y se encuentra cerca de Gran Vía de las Cortes Catalanas. Al tratarse de una de las zonas más céntricas de Barcelona, no es imposible pero sí te diremos que es un reto encontrar un sitio donde aparcar a diario en Sant Antoni.

Gracias a los abonos mensuales de aparcamiento en Barcelona, podrás tener una plaza garantizada al alquilar una plaza de garaje en Sant Antoni. ¡Las buenas noticias no vienen solas!

Barcelona GIF

truTV GIF

Alquiler de garaje para otro tipo de vehículos

En nuestro apartado de abonos mensuales en Barcelona, podrás ver que también ofrecemos alquileres de garaje para furgonetas o motos. Sin embargo, si no encuentras un abono mensual en el parking que tú quieres, apúntate en la lista de espera e intentaremos ayudarte a conseguirlo, ;).

 

Alquiler de parking para furgonetas en Barcelona

Todo el mundo sabe lo complicado que es encontrar un sitio donde aparcar gratis en Barcelona y, aún más que, cuando lo encuentras, te quepa tu furgoneta. Como entendemos la odisea que puede llegar a ser, hemos pensado en ello. Desde ahora, lo mejor que puedes hacer es alquilar una plaza de garaje para tu furgoneta, con lo que podrás ahorrar tiempo y gasolina. Durante el tiempo que desees (como ya te hemos explicado anteriormente), tendrás una plaza garantizada. Desde Parclick, queremos lo mejor para ti y por ello te aconsejamos que reserves un abono mensual para furgonetas en Barcelona.

Alquiler de parking para motos en Barcelona

Cierto es que una moto, al ser más pequeña, puedes dejarla aparcada prácticamente en cualquier lugar. Pero, siempre te quedas pensando en si tu moto estará bien y, al final, no disfrutas de tu tiempo libre. Si eres de esas personas, ¡te entendemos! Por ello, no busques más sitios donde aparcar tu moto en Barcelona y alquila una plaza de garaje para motos. Con nuestros abonos mensuales para motos en Barcelona, tendrás una plaza garantizada y vigilada, ¡durante todos los meses que tengas contratados!

Si tienes algún tipo de duda o quieres información sobre algún abono mensual en específico, llama al 91 123 09 59 y estaremos felices de ayudarte ;).